Somos Eléctricos Motos eléctricas Nuevos detalles de la moto eléctrica de Kawasaki, llevará cambio manual

Nuevos detalles de la moto eléctrica de Kawasaki, llevará cambio manual

0
Moto eléctrica de Kawasaki

Kawasaki ha facilitado nueva información del desarrollo de su primera moto deportiva eléctrica

Aunque en la movilidad eléctrico el mundo de las scooters eléctricas está teniendo cada vez mas fuerza, los grandes fabricantes de motos como Honda, Suzuki o Kawasaki se lo están tomando con calma.

Parece que el mundo de las motos deportivas eléctricas todavía no tienen un momento determinado para dar el salto, sin embargo Kawasaki ha querido dar nuevos detalles de la moto eléctrica en la que están trabajando.

Hace un tiempo, ya os hablamos de esta moto eléctrica de Kawasaki, cuyo nombre es EV Endeavor, aunque técnicamente no se conoce apenas nada.

Lo que sabemos, es que Kawasaki quiere hacer una moto eléctrica deportiva que sea lo más similar posible a la sensación de conducir una moto de gasolina, por ello están trabajando muy duro en un gran chasis y en integrar un cambio de marchas para simular la sensación.

A día de hoy, en este sector hay dos empresas muy bien posicionados por llevar años trabajando en sus motos puramente eléctricas, como Zero y Energica, las cuales han acumulado gran conocimiento con el paso del tiempo.

Dentro de los objetivos marcados por Kawasaki es que su moto eléctrica deberá de tener una potencia superior a 100 kW.

Por otra parte, Kawasaki está trabajando en dotarle de posibilidad de carga rápida mediante una toma CHAdeMO, lo que permitiría poder hacer viajes largos sin largas esperas en las cargas, obviamente siempre y cuando exista esa red de carga.

La duda que nos viene a la cabeza es si para el mercado europeo, Kawasaki utilizará la toma estándar en Europa, el conocido CCS Combo en vez de CHAdeMO, lo lógico y normal es que así sea. ¿verdad?

En cuanto a su autonomía, Kawasaki está trabajando para obtener una eficiencia exquisita en el modelo y poder realizar con su moto eléctrica un total de 200 kilómetros con una sola carga de su batería, por el momento no ha sido facilitado la capacidad de la batería que montará.

Probablemente, si eres un amante de las motos deportivas pero apuestas por la tecnología eléctrica, estarás ansioso de saber cuando Kawasaki lanzará esta moto ¿verdad?.

TE PUEDE INTERESAR
La Vespa Elettrica llegará a Europa en 2018

Por el momento el fabricante no ha querido adelantar ninguna fecha en concreto, aunque probablemente sea en algún momento de 2021 cuando salga a la venta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.