Somos Eléctricos Coches eléctricos Los renovados modelos eléctricos de Smart ya están a la venta en...

Los renovados modelos eléctricos de Smart ya están a la venta en España

0
Smart-EQ-ForTwo-luces-LED-delanteras

Presentados y lanzados al mercado español los nuevos Smart

Después de su arriesgada apuesta sobre la comercialización de vehículos únicamente 100% eléctricos, el Smart más verde sale a la luz con los nuevos modelos EQ, presentados el pasado mes de septiembre. Se trata de los nuevos Smart EQ ForTwo, en versión coupé y cabrio, así como el Smart EQ ForFour, con capacidad para cuatro ocupantes.

Estos renovados Smart cuentan con un motor eléctrico de 60 kW (82 CV) y 160 Nm de par, que ofrecen una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,6-12,7 segundos (dependiendo de la versión) y una velocidad máxima de 130 km/h.

Smart-EQ-ForTwo-cargando

Su batería de iones de litio es de 17,6 kWh, proporcionando una autonomía de hasta 133 kms en ciclo WLTP. Dispone de carga rápida, lo que hace posible cargar la batería hasta el 80% de su capacidad en solo 40 minutos.

TE PUEDE INTERESAR
Škoda CITIGOe iV ya a la venta y estos son sus precios

Si bien es cierto que la producción no se llevará a cabo hasta el próximo mes de enero 2020, ya se pueden adquirir, estando disponibles para su comercialización en España.

En cuanto a su precio, parte de 24.450 euros para el modelo ForTwo, ascendiendo a 27.465 euros para el ForTwo Cabrio, y por último y a mitad de ambos, se encuentra el modelo ForFour desde 25.150 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.