Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Llegan los nuevos patinetes eléctricos Ninebot F30 y Ninebot F40

Llegan los nuevos patinetes eléctricos Ninebot F30 y Ninebot F40

1
nuevos-patinetes-electricos-Ninebot-F30-F40

Ninebot lanza dos nuevos patinetes eléctricos asequibles

De nuevo Ninebot es noticia, ya que ha incluido recientemente en su catálogo dos nuevos modelos eléctricos. Se trata de dos patinetes eléctricos, a los que ha denominado Ninebot F30 y Ninebot F40. Una nueva apuesta por la micromovilidad que llega después del ciclomotor eléctrico Ninebot A30C y otros tres nuevos scooters eléctricos presentados el pasado mes de marzo.

Como se puede ver a diario por las calles de todo el mundo, el patinete eléctrico es cada vez el medio de transporte favorito para muchos usuarios utilizado para realizar los desplazamiento diarios. Un punto importante de este tipo de vehículos, es su coste, y estos dos nuevos patinetes eléctricos Ninebot F30 y Ninebot F40 lo cumplen.

Más en detalle, nos encontramos ante dos patinetes eléctricos con unas ruedas bastante grandes de 10 pulgadas, luces LED de 2,5 W, pantalla LED, frenado regenerativo en las ruedas traseras y frenos de disco en las traseras, bloqueo por bluetooth, entre otras muchas características. Dispone de tres modos de conducción: Eco, Standard y Sport.

Técnicamente es donde encontramos la diferencia entre ambos modelos. En cuanto al Ninebot F30, es el modelo más básico, incorporando un motor de 300 W y permitiendo una velocidad máxima de 25 km/h. Integra una batería de  2,74 kWh de capacidad, que hace posible una autonomía de hasta 30 km. Su peso es de 15,1 kg.

nuevos-patinetes-electricos-Ninebot-F30-F40_usuario-montado

Respecto al modelo Ninebot F40 ofrece mayores prestaciones, con un motor de 350 W y una velocidad máxima de 32 km/h. Su batería de 3,67 kWh, también es más grande que las del F30, otorgándole una autonomía máxima de unos 40 km. El peso es algo superior, llegando a los 15,8 kg.

TE PUEDE INTERESAR
BooZter, el patinete eléctrico más ligero y compacto del mundo

Los patinetes eléctricos se ofrecen actualmente en Indiegogo, siendo el precio del Ninebot F30 de 529 dólares y de 629 dólares para el Ninebot F40. Desde la compañía fijan el inicio de las entregas el próximo mes de julio.

Estos nuevos modelos de patinetes eléctricos Ninebot F30 y Ninebot F40 llegan directos para competir contra el gran Xiaomi y la nueva incorporación, NIU, que el pasado mes de abril presentó su patinete eléctrico NIU Kick Scooter.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.