Somos Eléctricos Tesla Model 3 Los nuevos pedidos para el Model 3 Standard Range Plus se van...

Los nuevos pedidos para el Model 3 Standard Range Plus se van a 2022 en Estados Unidos

1

En España, por el momento las entregas del Model 3 Autonomía estándar se mantienen en 2021

Por sorpresa, Tesla ahora en Estados Unidos no entregará nuevos Model 3 Standard Range Plus hasta 2022, es decir, quien lo quiera tendrá que esperar un mínimo de 6 meses para tenerlo.

El Tesla Model 3 Standard Range Plus es la opción más barata de Tesla y es todo un éxito de ventas en todos los países que tiene presencia por sus buenas prestaciones y precio adecuado, sin embargo parece que tocará esperar un tiempo si lo quieres (al menos en Estados Unidos).

Por ahora y en el momento de redactar este artículo, en el configurador de Tesla para España sigue apareciendo el Tesla Model 3 Standard Range Plus disponible para comprar con entregas programadas para septiembre.

Esta situación que afecta por el momento en Estados Unidos y no descartamos que se expanda a otros países puede ser justificada por varios motivos.

Primero y la que sería más lógica es que hay una fuerte demanda de esta versión específica en Estados Unidos, por lo tanto toda la producción programada para dicho país del Model 3 Standard Range Plus ya está vendida y comprometida hasta el año que viene, algo que sería una excelente noticia.

Otra posibilidad es que sea un movimiento comercial de Tesla, es decir, dar prioridad a que los usuarios que compren un Model 3 Long Range (Gran Autonomía) o Performance tengan su vehículo mucho antes, en menos de un mes, esto podría provocar que alguien que realmente quería el Standard Range Plus por no esperar pase a un modelo superior, el Long Range.

También se puede sumar a que la crisis de los semiconductores esté provocando que Tesla tenga que priorizar la fabricación en aquellos modelos cuyo margen de beneficio es mayor, ese sería el caso del Long Range y Standard Range Plus.

TE PUEDE INTERESAR
El precio del Tesla Model 3 baja, aunque solo en China

Como comentamos, se tratan de hipótesis, donde Tesla no se ha pronunciado por el momento de este cambio en la fecha estimada de esta versión del Model 3 en el que esperemos que no afecte a las entregas de Europa ya que se trata de una opción muy interesante en precio si sumamos la ayuda del Plan Moves III.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.