Somos Eléctricos Coches eléctricos Estos son los nuevos precios del KIA e-Soul en España

Estos son los nuevos precios del KIA e-Soul en España

0
kia-e-soul-electrico

KIA actualiza los precios en España del KIA e-Soul, siendo todavía más atractivo

KIA está trabajando para hacerse un hueco dentro de esta nueva era eléctrica que el sector de la automoción está sufriendo.

A día de hoy, con dos opciones totalmente eléctricas, el KIA e-Soul y el popular KIA e-Niro es uno de los fabricantes que más opciones ofrecen al respecto con dos tipos de vehículos bien diferenciados y con unas prestaciones y precios muy interesantes.

Sin duda alguna, el KIA e-Niro es el vehículo eléctrico dentro de la marca que más aceptación está teniendo, tanto por su formato SUV como por sus excelentes prestaciones y autonomía.

Por ello, ahora KIA quiere dar un impulso a su otros vehículo eléctrico, el KIA e-Soul, un vehículo que recientemente renovó su diseño exterior e interior como sus prestaciones siendo una gran opción para mucha gente que busque un eléctrico con un tamaño contenido pero espacioso.

Versiones y precios en España del KIA e-Soul

Vayamos ahora a hacer un rápido repaso de las diferentes opciones que existen del KIA e-Soul en España y sus respectivos precios.

Por una parte, KIA ofrece dos opciones de tamaño de batería asociado a su motor eléctrico, pudiendo optar por la versión de 100 kW (136 CV) y una batería de 39,2 kWh de capacidad que ofrece unos 276 kilómetros de autonomía bajo el ciclo WLTP, y otra opción de 150 kW (204 CV) y una batería de 64 kWh cuya autonomía asciende a 452 kilómetros.

A esto hay que tener en cuenta las tres terminaciones posibles existentes de KIA llamadas Concept, Drive y Emotion. Estas tres terminaciones se pueden asociar con la opción menos potente de 100 kW y 39,2 kWh, mientras que para la opción más potente y mas autonomía solo se puede asociar los acabados Drive y Emotion.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevo Kia e-Soul 2019, una interesante apuesta coreana

Los precios de partida de la versión menos potente con el acabado Concept parte de 35.600 euros, sin contar los descuentos actuales del fabricante de unos 4.000 euros y sin contar la ayuda del Plan Moves 2020, un factor que sitúa esta opción claramente por debajo de los 30.000 euros.

Si se opta por el acabado Drive de 100 kW el precio parte de 38.000 euros y si optamos por el acabado más completo, Emotion se queda en 40.500 euros.

Finalmente, si optamos por la opción de mayor potencia (150 kW) y batería (64kWh), el precio del acabado Drive parte de 41.900 euros y el Emotion en 44.400 euros.

A todos estos precios como comentamos habría que restarle los descuentos del propio fabricante y la posibilidad en todos ellos de acogerse al Plan Moves 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.