Somos Eléctricos Superchargers Tesla Nuevos Superchargers V3 en construcción en Madrid Norte

Nuevos Superchargers V3 en construcción en Madrid Norte

1

Están situados en el parking del Centro Comercial La Moraleja Green y son Superchargers V3

A la reciente noticia del otro día en le que Tesla habría nueva tienda y Service Center en España, concretamente en Sevilla, ahora hay que sumar un nuevo avance, en este caso en forma de nueva estación de Supercharger.

Aunque por el momento está en fase de construcción, las obras como podrás observar van a buen ritmo gracias al vídeo realizado por Manuel Martos y que ha publicado en su cuenta de Twitter.

Otro detalle importante es que se tratan de Superchargers V3, es decir, con potencias de hasta 250 kW, sin embargo, algo que tienes que tener en cuenta si eres un propietario de un Tesla Model S o Model X es que requerirás de un adaptador para cargar y la adaptación de la toma por parte de Tesla para que puedas utilizar estos cargadores ya que no incluye manguera Mennekes Tipo 2.

Según podemos ver en el vídeo, hay un total de 12 puestos de carga para que puedan cargar de forma simultánea un total de 12 coches Tesla.

De esta forma, Tesla cubre la zona norte de la capital de España, ya que actualmente cuenta con unos Superchargers en La Castellana y otros por la zona de Getafe, más situados al sur, lo que provocaba para algunos usuarios dar un gran rodeo para cargar en los Superchargers de Madrid y así proseguir su viaje.

TE PUEDE INTERESAR
Próximos Superchargers de Tesla previstos en España para 2021 - Actualizado

1 Comentario

  1. Es una excelente noticia para los propietarios de Tesla, especialmente para los madrileños, lo bueno sería que continuasen cubriendo España cada 200 Km.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.