Somos Eléctricos Tesla Model S El nuevo Tesla Model S y Model X cuenta con una gran...

El nuevo Tesla Model S y Model X cuenta con una gran demanda

1

El restyling de la berlina y SUV eléctrica está teniendo una gran demanda tal y como indica Elon Musk

Gracias al acceso de un e-mail enviado por Elon Musk a todos los trabajadores de Tesla hemos podido conocer nuevos detalles tanto de la situación actual del nuevo Tesla Model S y Model X como de la parada obligatoria de la línea de producción del Tesla Model 3 que os anunciamos anteriormente.

En dicho e-mail, Elon Musk confirmó que la fábrica de Tesla en Fremont estuvo cerrada durante unos días por completo, por unos problemas de suministro de piezas, afectando no solo a la línea de producción del Model 3 sino a la producción de todos los modelos.

Sin embargo, el CEO de Tesla ha indicado que actualmente la fábrica está volviendo a entrar en funcionamiento desde el día de ayer y que volverán a retomar la producción normal y habitual en tan solo unos días.

También, aprovechó Musk para dar detalles de la producción del nuevo Tesla Model S y Model X, esta versión actualizada está casi terminada y que la producción irá aumentando considerablemente durante el próximo trimestre.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk la vuelve a liar y podría ser investigado por la SEC

Respecto a este punto, Elon Musk añadió que la demanda del nuevo Model S y Model X es realmente elevada, siendo una señal de que ha gustado mucho el cambio drástico que ha recibido especialmente en el interior y que en las líneas de producción de estos dos modelos se sumará un segundo turno para cubrir la demanda, un segundo turno que desde hace mucho tiempo no era necesario contar ya que el interés de muchos compradores de Tesla estaba más focalizado en el Model 3 y Model Y.

En un principio, las primeras entregas del nuevo Model S y Model X tenían que haberse iniciado este mismo mes de febrero, pero a falta de unos pocos días parece que será en marzo cuando inicien las primeras entregas, este parón inesperado ha podido ser uno de los causantes.

A continuación te facilitamos el e-mail completo enviado por Elon Musk a todos los empleados de Tesla.

“Estamos experimentando algunos problemas con el suministro de piezas, por lo que aprovechamos la oportunidad para llevar a Fremont durante unos días para realizar actualizaciones y mantenimiento de equipos.

La producción de Fremont está nuevamente en funcionamiento a partir de ayer y se acelerará rápidamente hasta la producción completa del Modelo 3 / Y en los próximos días.

Las líneas de producción del Modelo S / X están casi terminadas con el cambio de herramientas y apuntarán a la producción máxima el próximo trimestre. Hay una gran demanda, por lo que pronto tendremos que volver a dos turnos. Recomiende amigos para la contratación.

Gracias,
Elon”

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.