Somos Eléctricos Motos eléctricas NXT Motors presenta su motocicleta eléctrica Rage en el Motorbeurs 2019

NXT Motors presenta su motocicleta eléctrica Rage en el Motorbeurs 2019

0
NXT-Motors-primer-modelo-presentado-motocicleta-electrica-RAGE_frontal

Presentada la moto eléctrica NXT Rage en el Motorbeurs 2019

La compañía holandesa NXT Motors llega con fuerza al Motorbeurs Utrecht 2019 presentando su primera motocicleta eléctrica. Aunque tiene planes de lanzar dos modelos, la NXT Rage y la NXT Raw, de momento, han presentado solo uno de ellos, la NXT Rage.

Se trata de un modelo de pre-producción envuelto en un carenado de fibra de carbono, al igual que lo hace la ya conocida Arc Vector, sobre lo cual, la compañía asegura que es dos veces más fuerte y un 25% más ligero que otras motos de la misma categoría. Claro que todo esto, como es de esperar, repercute en el precio final de la motocicleta, que se espera que ronde los 24.950 euros, lo que difiere en gran medida de los 103.000 euros que cuesta la Arc Vector y que la pone en la línea de motocicletas como la Harley Davidson LiveWire.

NXT-Motors-primer-modelo-presentado-motocicleta-electrica-RAGE_lateral
NXT Rage

Se trata de una moto eléctrica de aspecto deportivo y lujoso, de la que se esperan unos acabados impecables dado su precio, así como unas características destacables. Dichas especificaciones, sobre las que la marca califica como “prometedoras”, todavía no han sido reveladas y, según la compañía, no será hasta esta primavera de 2019 cuando lo hagan. La startup también ha indicado que una vez lo hagan, las reservas serán definitivas y pasarán a producción.

TE PUEDE INTERESAR
NOVUS, la motocicleta eléctrica premium presentada en el CES 2019

En cuanto a este último punto, sí, ya es posible realizar reservas mediante un depósito inicial de 950 euros, algo que es algo curioso cuando hablamos de que todavía no se conocen sus especificaciones técnicas. Eso sí, la marca ha asegurado que el orden de las reservas será el de su producción, teniendo previstas las primeras entregas a este mismo verano.

NXT-Motors-primer-modelo-presentado-motocicleta-electrica-RAGE_marca
NXT Rage de NXT Motors

Cada vez, vamos viendo como tanto los conocidos fabricantes de motocicletas como nuevos, sacan al mercado sus propuestas de motocicletas eléctricas, conscientes del cambio que se está produciendo hacia una movilidad sostenible libre de emisiones. A pesar de esto, y del gran paso hacia el mundo eléctrico que esto supone, todavía queda por calibrar el tema de los precios de este tipo de vehículos, con la intención de que puedan llegar a equipararse a las actuales de combustión, haciendo más posible su adquisición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.