Somos Eléctricos Tesla Próximo objetivo de Tesla, vender más de 500.000 coches en 2020

Próximo objetivo de Tesla, vender más de 500.000 coches en 2020

1

Tras los resultados del tercer trimestre, Elon Musk y Tesla ven factible superar la mágica cifra de 500.000 coches al año

Una vez superado la euforia del récord de entregas en el tercer trimestre de 2020, es turno de pensar como afrontar los últimos tres meses de 2020.

Elon Musk lo tiene claro, quiere superar la mágica cifra de vender 500.000 coches en este mismo año 2020, para ello deberán de hacer un trimestre récord de entregas con algo más de 182.000 unidades vendidas.

¿Es posible? Probablemente sí, pero quizás Tesla deba de realizar una acción comercial muy agresiva en forma de rebaja de precio de sus coches o suculentos regalos como Superchargers gratuitos de por vida.

También hay que tener en cuenta, que Tesla está ultimando la producción del Tesla Model Y en el mercado chino y eso podría ser el empujón necesario para aumentar las ventas en algo más de 40.000 unidades respecto al récord de este tercer trimestre de 2020.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla, el único fabricante del mundo que crece en Alemania este año

Es un reto ambicioso pero viniendo de Tesla y de Elon Musk sabemos que es viable y más cuando en un año tan convulso por el COVID-19 está siendo para el fabricante americano el mejor año de su historia, un claro indicio de que están haciendo las cosas bien y el mercado está respondiendo a ello.

Tocará esperar tres meses para saber si finalmente Tesla logra el nuevo hito y objetivo marcado por el CEO de la compañía, Elon Musk, para saber si se cumple o no. ¿Hacemos apuestas?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.