Somos Eléctricos Tesla Las obras de la Gigafactory de Tesla en Austin (Texas) ya han...

Las obras de la Gigafactory de Tesla en Austin (Texas) ya han comenzado

1

Tesla no quiere perder ni un minuto y tras anunciar la ubicación de su próxima fábrica, que estará en Austin (Texas), ya han empezado a construirla

En la pasada reunión telefónica de accionistas de Tesla, Elon Musk avanzó que la próxima fábrica de la compañía finalmente estará en Austin (Texas), situada a las afueras de la ciudad norteamericana.

Sin embargo, hoy hemos podido ver un vídeo grabado con un dron donde ya se pueden observar los primeros movimientos de la construcción de dicha fábrica.

Está claro que Tesla no quiere perder ni un segundo más y quiere tener lista esta fábrica cuanto antes para ampliar la producción de sus coches eléctricos y empezar la fabricación de la CyberTruck.

Según se confirmó, en dicha fábrica inicialmente se producirá tanto el Tesla Model Y como la pick-up CyberTruck, aunque no serán las únicas lineas de montaje que contemple dicha fábrica.

Se añadirán mas adelante la producción del Tesla Semi y también del Tesla Model 3, convirtiéndose sin duda alguna en una de las fábricas más importantes de la compañía.

En cuanto al lugar donde se levantará esta gigantesca fábrica de Tesla tiene un espacio de más de 800 hectáreas.

En cuanto al inicio de actividad de la Giga-Texas, la quita fábrica de Tesla en todo el mundo se han dado fechas realmente optimistas aunque viniendo de Tesla podría ser posible.

Según Tesla, les gustaría empezar a operar y producir algún modelo en dicha fábrica para finales de este mismo año, concretamente la producción del Tesla Model Y, modelo cuya demanda sigue creciendo mes tras mes.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ya piensa en dos nuevos coches que saldrán después de la CyberTruck

Esta fecha no ha sido confirmada por Tesla de forma oficial, pero empezar a producir no supone que toda la fábrica esté finalizada, sino que alguna zona imprescindible si que estuviese finalizada para producir el Model Y este mismo año. Puede sonar a locura ¿verdad? pero el tiempo nos dará la respuesta a esta posibilidad.

Y ahora si, os dejamos el vídeo donde se muestra el inicio de las obras del Giga-Texas de Tesla.

1 Comentario

  1. Me sigue sorprendiendo Elon Musk con sus apuestas, al principio cumplia sus promesas con retrasos, últimamente parace que no solo cumple sino que se aproxima mucho a sus expectativas. Me hace recordar cuando era niño la famosa frase de los circos “el mas dificil todavia”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.