Somos Eléctricos Coches eléctricos Nuevo Precio del BYD ATTO 3 (Oferta temporal)

Nuevo Precio del BYD ATTO 3 (Oferta temporal)

1

El BYD ATTO 3 es 2.000 euros más barato y parte por 35.990 euros

Aunque poco a poco la marca BYD (Build Your Dreams) en España ya no es una desconocida, al menos para los interesados en movilidad eléctrica, para otros sigue siendo una marca que es un misterio total.

Sin embargo BYD, este importante fabricante chino, es el único que es capaz de plantar cara en cuanto a cifras de producción y ventas de coches eléctricos a Tesla, donde incluso en este 2024 podríamos presenciar como BYD supera a Tesla en el cómputo global del año.

Pero vayamos a lo realmente interesante, BYD llegó a España hace ya unos meses con una oferta inicial de tres coches eléctricos, BYD ATTO 3, BYD Han EV y BYD Tang EV, donde a partir de ese momento se han sumado más modelos 100% eléctricos como el BYD Seal y el BYD Dolphin.

El BYD ATTO 3, en cuanto a relación precio/prestaciones es probablemente una de las opciones más interesantes. Se trata de un SUV Crossover que viene a competir contra modelos como el Hyundai KONA.

Si estás interesado sobre este modelo, te recomendamos que consultes la ficha técnica del BYD ATTO 3 que tenemos publicada en nuestra web.

TE PUEDE INTERESAR
BYD supera las ventas de Volkswagen en China pasando a ser el mayor fabricante

Oferta BYD ATTO 3 – Nuevo precio

Con motivo de este inicio de año 2024, BYD quiere incentivar las ventas en España del BYD ATTO 3 en cuestión y está ofreciendo un descuento de forma temporal de 2.000 euros, dejando el BYD ATTO 3 a un precio de 35.990 euros. Recordemos que cuando se puso a la venta el BYD ATTO 3 en España su precio era de 41.400 euros, y durante este tiempo ha ido bajando de precio.

Esto supone que el BYD ATTO 3 de 204 CV (150 kW) de potencia, una batería de 60,5 kWh de capacidad que ofrece una autonomía de 420 kilómetros bajo el ciclo WLTP puede ser tuyo por 35.990 euros. A su vez, si te acoges a las ayudas del Plan Moves III (disponible hasta julio 2024), puedes obtenerlo finalmente por 28.990 euros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.