Somos Eléctricos Motos eléctricas Ola Electric actualiza sus scooters eléctricos y lanza el nuevo modelo Ola...

Ola Electric actualiza sus scooters eléctricos y lanza el nuevo modelo Ola S1X

0
Ola-Electric-scooter-electrica-S1_colores-disponibles

Nuevo modelo y actualización de los scooters eléctricos de Ola Electric

El popular fabricante Ola Electric, de origen indio, ha actualizado su gama de scooters eléctricos lanzada inicialmente en 2021, además de lanzar un nuevo modelo, denominado Ola S1X. Manteniendo el mismo diseño característico de la marca, los uevos S1 Air, S1 Pro y S1X, intentan acercarse cada vez más al coste de una scooter de combustión.

El nuevo modelo Ola S1X, es el más asequible de la gama actual de scooters eléctricos de la marca, con un precio inicial de 79.999 rupias (unos 880 euros al cambio actual). Entre sus características más destacas, se encuentra la posibilidad de alcanzar velocidades máximas de hasta 90 km/h.

Respecto a su batería, pueden elegirse dos opciones: 2 kWh o 3 kWh, ofreciendo en el último caso una autonomía máxima de hasta 150 km. En el caso de que la autonomía realmente sea un problema, entonces habría que optar por las opciones S1 Air que monta una batería de 3 kWh de serie o la S1 Pro que la monta de 4 kWh.

Ola-Electric-gama-scooters-electricos

La actualización de los modelos existentes, ofrece un tren motriz mejorado que proporciona una mejor aceleración y un sistema eléctrico actualizado, así como baterías más ligeras. Y todo ello, con un precio más ajustado.

TE PUEDE INTERESAR
Gogoro presenta los nuevos diseños de las scooter VIVA ME y VIVA MIX ME

A estas mejoras, también hay que recordar que Ola Electric anunció el año pasado una inversión en StoreDot con el objetivo de dotar a sus scooters eléctricas de carga ultra-rápida. Además, se espera que en un futuro próximo, la compañía lance un coche eléctrico.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.