Somos Eléctricos Motos eléctricas Ola Electric comienza las entregas de su primer scooter totalmente eléctrico

Ola Electric comienza las entregas de su primer scooter totalmente eléctrico

0
Ola-Electric-primeras-entregas-scooter-electrica-India

Inicio de las entregas de la scooter eléctrica de Ola Electric

La compañía india, Ola Electric, ha anunciado el inicio de las entregas de su esperada scooter eléctrica. Recordemos que la moto de Ola, presentada el verano pasado y ofertada en dos versiones: S1 y S1 Pro, está basada en el diseño de la empresa holandesa Etergo, que Ola Electric compró anteriormente.

Aunque las entregas se han retrasado de lo marcado inicialmente, estando previstas para hace algo más de un mes, finalmente la scooter eléctrica de Ola Electric ha iniciado sus primera entregas en su mercado nacional, la India, aunque recordemos que los planes de la compañía son exportar internacionalmente el vehículo.

Dicha moto eléctrica, es capaz de alcanzar velocidades máximas de 115 km/h y ofrecer hasta 181 km de autonomía en su versión más alta, y su precio parte de unos 1.050 dólares en el mercado indio, llegando hasta los 1.300 dólares para la versión más potente. Aunque no se trata de unos precios muy altos, es bueno saber que Ola Electric tiene previsto lanzar otros vehículos de dos ruedas más asequibles.

Uno de los puntos en los que más destaca Ola, es en sus fábricas, contando con un público mayormente femenino para así fomentar la igualdad de género. Denominada ‘FutureFactory’, la megafactory de Ola está diseñada para producir dos millones de vehículos al año, aunque la empresa tiene previsto aumentar dicha producción hasta los 10 millones anuales.

TE PUEDE INTERESAR
Uber se asocia con Opibus para ofrecer su servicio con motocicletas eléctricas en África

Además, Ola ha anunciado una nueva ronda de financiación que asciende a 500 millones de dólares, sumándose a la anteriormente realizada hace unos meses, donde recaudó 200 millones de dólares. El CEO de Ola Electric, Bhavish Aggarwal, dijo:

«La abrumadora respuesta a nuestro préstamo a plazo B es un reflejo de la fortaleza de nuestro negocio y de nuestro continuo enfoque en mejorar la economía de las unidades junto con el rápido crecimiento.

En Ola, estamos acelerando nuestro viaje hacia la construcción del nuevo ecosistema de movilidad para ayudar a mil millones de personas a moverse de forma sostenible.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.