Somos Eléctricos Coches eléctricos Ola Electric insinúa un coche eléctrico a través de una primera imagen

Ola Electric insinúa un coche eléctrico a través de una primera imagen

1
concept-coche-electrico-Ola-Electric

Ola Electric muestra una primera imagen de un posible coche eléctrico de la compañía

En varias ocasiones os hemos hablado de Ola Electric, una compañía de origen indio orientada a las scooters eléctricas, la cual ya ha comenzado las entregas de su primer vehículo de dos ruedas. Ahora, parece que Ola está dispuesta a explorar otros mercados, aunque sin salir del entorno urbano, ya que ha lanzado una primera imagen de un posible coche eléctrico de la compañía.

Lo cierto es que este anuncio en forma de imagen no pilla por sorpresa, ya que hace unos meses Ola Electric ya insinúo la posibilidad de desarrollar un vehículo de cuatro ruedas, pero no ha sido hasta ahora cuando el propio CEO de la compañía, Bhavish Aggarwal, ha publicado a través de Twitter esta primera imagen de la idea de la marca de un coche eléctrico:

El vehículo, aparentemente destinado al uso en entornos urbanos, tiene un aspecto muy futurista como buen concept que es, y parece apuntar que tendría 4 o 5 plazas, ya que en dicha imagen, se dejan ver dos puertas a pesar de que no se vislumbran tiradores para la apertura de las mismas, ni tampoco retrovisores y limpiaparabrisas.

Se puede apreciar con facilidad el énfasis de la compañía por la aerodinámica del vehículo, plasmado en ese gran cristal que se une con la parte frontal del vehículo, aportando además de una gran visión, como decimos, una gran aerodinámica. El salpicadero, además de dar paso a ese enorme cristal, integra una luz led que cubre todo el ancho del coche eléctrico.

Ola-Electric-scooter-electrica-S1_conduciendo
Scooter eléctrica de Ola Electric

Por el momento, se desconoce si este coche totalmente eléctrico acabará viendo la luz bajo el paraguas de Ola, pero lo cierto es que si finalmente lo hacen, no parece que el dinero vaya a ser un problema, ya que recientemente recibieron una inversión de 200 millones de dólares, lo que sitúa a la empresa en una valoración de 5.000 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR
Mitsubishi K-EV Concept X Style, el nuevo compacto eléctrico

Si tenemos en cuenta la reciente creación de la compañía, recordemos adquirió a la holandesa Etergo, y su gran ritmo para iniciar la fabricación, ahora aumentada a 1.000 scooters eléctricos al día, parece que Ola Electric podría estar perfectamente capacitada para llevar al mercado un vehículo de cuatro ruedas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.