Somos Eléctricos Coches eléctricos Ola Electric invertirá 100 millones de dólares en un centro de I+D...

Ola Electric invertirá 100 millones de dólares en un centro de I+D de vehículos eléctricos en Reino Unido

1
Scooter-electrica-Ola-Electric

Ola Electric planea invertir 100 millones de dólares en un centro de I+D, para vehículos de dos y cuatro ruedas, en Reino Unido

Hace unos días Ola Electric mostró por primera vez una imagen de su posible coche eléctrico, adentrándose así en el mercado de las cuatro ruedas, como ya había insinuado con anterioridad que posiblemente exploraría. La noticia, llegaba poco después de conocerse el inicio de las primeras entregas de su scooter eléctrica en su mercado de origen; la India.

Ahora, se ha sabido que Ola está planeando una gran inversión económica de 100 millones de dólares a lo largo de cinco años, para un nuevo centro de I+D para scooters y coches eléctricos, ubicado en Reino Unido. Este nuevo movimiento, no solo quiere decir que Ola Electric planea lanzar finalmente un coche eléctrico, si no que también deja claro su plan de expansión a otros países.

concept-coche-electrico-Ola-Electric

Además del scooter eléctrico Ola S1 y S1 Pro, la empresa también ha manifestado con anterioridad su intención de lanzar más vehículos de este tipo, tanto de mayor potencia como de menor, creando con ello un catálogo donde cada usuario elija la opción que más se adapte a sus necesidades.

TE PUEDE INTERESAR
Yamaha EMF, un nuevo scooter eléctrico con baterías intercambiables Gogoro

Dicha nueva instalación en Reino Unido que Ola Electric estaría planeando y sobre la que estamos informando, conocida como ‘Ola FutureFoundry’, estaría ubicada en Coventry, y complementará al emplazamiento que Ola tiene en Bangalore (India). El vicepresidente de diseño de Ola Electric, Wayne Burgess, dijo:

«Estamos creando en Coventry un epicentro mundial de talento en el sector de la automoción y la tecnología. Futurefoundry complementará y colaborará con nuestro equipo central de Bangalore (India) para ofrecer nuevos y emocionantes vehículos eléctricos de dos y cuatro ruedas, entre otros.»

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.