Somos Eléctricos Motos eléctricas Ola presenta su scooter eléctrico y consigue más de 100.000 reservas

Ola presenta su scooter eléctrico y consigue más de 100.000 reservas

1
Scooter-electrica-Ola-Electric

Ola Electric ha presentado su esperada moto eléctrica, obteniendo más de 100.000 reservas

Tras una larga espera, con un adelanto en el mes de marzo, por fin se ha presentado la scooter eléctrica de Ola Electric, teniendo una gran acogida que se ha traducido en más de 100.000 reservas. Sin duda, el fabricante indio ha causado una gran revolución con su moto eléctrica, más aún si tenemos en cuenta su prometido asequible precio. El El CEO de Ola Electric, Bhavish Aggarwal, dijo:

“La revolución de los vehículos eléctricos de la India comienza hoy cuando abrimos las reservas para nuestro scooter eléctrico, el primero de nuestra gama de vehículos eléctricos futuros. 

Con su increíble rendimiento, tecnología y diseño junto con precios agresivos, ayudará a acelerar la transición a la movilidad sostenible. 

India tiene la oportunidad y el potencial de convertirse en el líder mundial en vehículos eléctricos y en Ola, estamos orgullosos de liderar esta carga.”

Lo más destacado de esta nueva scooter de Ola son sus 75 km de autonomía, además de los planes de la compañía para desplegar su propia red de carga ‘Ola Hypercharger’ en 400 ciudades con más de 100.000 puntos de carga, aunque por el momento solo para su país de origen. También, destaca el gran espacio de maletero que tiene debajo del asiento, con capacidad para dos cascos.

Scooter-electrica-Ola-Electric_red-carga-Ola-Hypercharger

Además de su red de carga, Ola Electric tiene planes de abrir una megafábrica, denominada ‘Ola Futurefactory’, que contará con una superficie de más de 200 hectáreas, formada por 10 líneas de producción, lo que según indica la compañía, dará lugar a una producción de más de 10 millones de scooters al año.

TE PUEDE INTERESAR
Se desvelan más detalles sobre la scooter eléctrica Piaggio ONE

Este nuevo scooter eléctrico de la compañía india se basa en el AppScooter de la empresa Etergo, la cual debido a problemas financieros de la empresa holandesa, fue adquirida por Ola Electric. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación de esta nueva moto eléctrica de Ola, en la que se puede ver el vehículo en acción.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.