Somos Eléctricos Coches eléctricos El primer coche eléctrico de la nueva marca Onvo, de NIO, es...

El primer coche eléctrico de la nueva marca Onvo, de NIO, es cazado sin camuflaje

1
Onvo-L60-NIO

¿Es un BMW X6? No, no lo es. Se trata del Onvo L60 de la nueva marca de NIO, que se prevé llegue a España.

A mediados del pasado mes de marzo, NIO presentó su nueva marca Onvo, que junto con la submarca Firefly también de la marca, pretenden ofrecer al público vehículos más asequibles. Se espera que ambas marcas lleguen a Europa, y también a España. El primer coche eléctrico de la nueva marca, es el Onvo L60, y ahora ha sido cazado sin camuflaje.

Aunque ya se podía intuir en las primeras imágenes que teníamos con el vehículo camuflaje, ahora está todavía más clara la semejanza con el BMW X6. Al margen de las evidentes similitudes, el Onvo L60 se asiento sobre la plataforma ALPS y se espera que compita con el Tesla Model Y.

Según se sabe hasta el momento, la presentación oficial del Onvo L60 está prevista para el próximo mes de mayo, finalmente sin ser en el Salón de Pekín 2024 como se esperaba en un inicio. Estas imágenes, han sido filtradas mientras la compañía realizaba pruebas finales con el vehículo en las calles de China.

TE PUEDE INTERESAR
Cazado en pruebas el primer eléctrico Firefly de NIO para Europa

Aunque no se sabe todavía el precio del L60, sí se debería notar en gran medida la diferencia de costes conforme a los modelos de la marca NIO. Aunque, en principio, se espera que el Onvo L60 herede características importantes de la marca premium, como es el intercambio de baterías o el sistema de conducción autónoma. Se prevé su llegada a España este mismo año.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.