Somos Eléctricos Coches eléctricos Opel Ampera E ya no acepta más pedidos

Opel Ampera E ya no acepta más pedidos

0
Imagen del Opel Ampera E , coche eléctrico de Opel
Imagen del Opel Ampera E , coche eléctrico de Opel

Los concesionarios de Opel ya no aceptan más pedidos y reservas del Opel Ampera E ¿Qué está pasando?

El Opel Ampera E como su hermano gemelo el Chevrolet Bolt EV es uno de los eléctricos que más está llamando la atención de todos aquellos que se plantean pasar a un coche eléctrico.

Sin embargo parece que no está siendo un camino de rosas para la empresas alemana (actualmente en manos del grupo PSA) y es que la falta de suministros hace que los concesionarios no acepten ya mas pedidos del Opel Ampera E hasta un próximo comunicado. 

Hoy en día, el Opel Ampera E solo está disponible en Europa en unos pocos países, aquellos en los que es obvio hay mas demanda de coches eléctricos como son Alemania, Los Países Bajos, Noruega y Suiza.

En dichos países la lista de reservas es realmente alta y la fabricación de estos coches eléctricos es más lenta de lo previsto, no solo Tesla tiene problemas como podéis observar, por lo que  la llegada del Opel Ampera E en España es presumible de que se retrase todavía más pasando a ser fechas estimadas a finales de 2018 o incluso principios de 2019. 

El éxito del Opel Ampera E viene condicionado especialmente por un precio relativamente atractivo, su habitabilidad y una batería a tener en cuenta de 60 kWh (mas grande lo normal sin contar los Tesla).

Es una pena que estén existiendo estos frenos para la expansión de los coches eléctricos, pero los inicios no son fáciles y hay muchas cuestiones que tener en cuenta (tecnología nueva, procesos nuevos, formas de trabajar distintas).

Eso sí, esperemos que finalmente veamos el Opel Ampera E en los concesionarios de Opel en España y no trunque el Grupo PSA (los actuales dueños) la iniciativa lanzada por la empresa alemana sobre la fabricación de coches eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.