Somos Eléctricos Coches eléctricos Opel Astra, primeros detalles y fotos del futuro modelo eléctrico

Opel Astra, primeros detalles y fotos del futuro modelo eléctrico

1

Opel muestra por primera vez como será el futuro Opel Astra electrificado

Opel nos ha sorprendido hoy con la primera información y fotos (renders) de lo que será el futuro Opel Astra, uno de los modelos más icónicos dentro de la marca y que dará el paso a su electrificación completa para de esta forma sumarse al Opel Corsa-e y Opel Mokka-e.

A pesar de que Opel no ha facilitado una foto (imagen) completa del vehículo si que nos muestra detalles que hacen vislumbrar como será su diseño, apostando por un diseño más puro, limpio y futurista.

El CEO de Opel, Michael Lohscheller quiere destacar del futuro Opel Astra lo siguiente:

“El futuro Astra abrirá un nuevo y emocionante capítulo en los 30 años de historia de nuestro modelo de clase compacta. Estamos seguros de que la próxima generación de Opel Astra causará una gran impresión y atraerá a muchos nuevos clientes a la marca.”

El diseño exterior será similar al diseño ya mostrado por el Opel Mokka, un rostro característico que hace que se integre perfectamente con los faros IntelliLux LED y que todo hace indicar que será el diseño predominante y dominador en los futuros vehículos de Opel.

Respecto al interior y tal como podemos ver en una de las fotos, contará con una cabina digital Pure Panel de próxima generación con superficies totalmente acristaladas que están conformadas por un total de dos pantallas panorámicas en forma horizontal que facilitará toda la información necesaria tanto al conductor como a los acompañantes.

Respecto a la llegada del nuevo Opel Astra al mercado, el fabricante alemán perteneciente al Grupo Stellantis ha confirmado que la producción del nuevo Astra comenzará este mismo año en su planta alemana de Rüsselsheim.

Aunque Opel no ha confirmado una versión 100% eléctrica es de esperar que siga la estrategia de todo el grupo Stellantis ofreciendo una opción puramente eléctrica que se complementará con las versiones híbridas y puras de gasolina. Probablemente su nombre mantenga la tónica de los anteriores modelos electrificados, es decir, añadir un e al final, Opel Astra-e.

Recordemos que hace unos días, Opel presentó el Opel Manta GSe ElektroMOD, un regreso al mítico modelo pero totalmente electrificado y con un diseño más actual y moderno el cual el nuevo Astra podría inspirarse algunos elementos del diseño.

TE PUEDE INTERESAR
Las versiones deportivas GSi se mantendrán en los eléctricos Opel Corsa-e y Mokka-e

Finalmente, Opel nos insta a que estemos atentos en las próximas fechas ya que facilitará más información sobre el nuevo Opel Astra.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.