Somos Eléctricos Coches eléctricos Opel estrena logo haciendo un guiño a la era eléctrica

Opel estrena logo haciendo un guiño a la era eléctrica

0

El nuevo logotipo de Opel se empezará a instalar en los nuevos coches de la marca en 2024

En los últimos años hemos visto como muchas marcas de automoción han aprovechado este paso de electrificación para renovar su imagen corporativa, incluyendo un cambio de logotipo.

Son muchos los ejemplos que os podemos decir de marcas que han renovado sus logotipos, como Volkswagen, Peugeot, KIA, Citroën o Renault entre otros.

Ahora el turno ha llegado para Opel, la marca de origen alemán y que actualmente pertenece a Stellantis, es una de las marcas cuyo logotipo es de los más identificados en el sector de la automoción, y es que su característico rayo (Blitz en alemán) lo hace único.

La marca no ha querido aplicar grandes cambios, y es que quiere seguir manteniendo esa identidad, pero si que ahora el logotipo en forma de rayo es mas estilizado, partido en dos y haciendo referencias claras a la era de electrificación de la marca.

TE PUEDE INTERESAR
El Opel Corsa-e se renueva por fuera y por dentro

Según ha indicado Opel: “El nuevo blitz no solo simboliza nuestro compromiso con la democratización de la innovación y la movilidad, sino que también transmite nuestro compromiso de convertirnos en marca totalmente eléctrica en Europa para 2028”

En cuanto a la puesta en escena, Opel empezará a utilizar este nuevo logotipo en sus vehículos a partir de 2024, aunque todavía no ha indicado que vehículo será el primero que lo incorpore, aunque todo nos hace pensar que se trate de algún coche eléctrico de la marca, ¿Quizás el esperado Opel Astra Electric?

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.