Somos Eléctricos Coches eléctricos Revelado el concept Opel Experimental, que hará su debut oficial en el...

Revelado el concept Opel Experimental, que hará su debut oficial en el IAA de Múnich

0
Opel-Experimental-concept

Así es el Opel Experimental, el concept eléctrico que debutará oficialmente en el IAA de Múnich 2023

Opel revelaba las primeras imágenes de su concept Experimental a mediados del pasado mes de julio. Ahora, la marca alemana ha decidido revelar el Opel Experimental con imágenes y las primeras características de este futurista coche eléctrico que hará su debut oficial en el IAA de Múnich 2023.

El objetivo de este concept, es mostrar una visión del camino que seguirá Opel en los próximos años. Los aspectos más destacados incluyen la aerodinámica , el interior espacioso e iluminado y una pantalla de visualización frontal. El CEO de Opel, Florian Huettl, dijo:

“El Opel Experimental ofrece una perspectiva sobre los próximos modelos y tecnologías, sobre el diseño futuro, incluso sobre una nueva era y el futuro de la marca. Este impresionante prototipo representa una luz de guía y muestra una vez más el espíritu pionero de Opel.”

El crossover eléctrico se basa en una plataforma Stellantis BEV de última generación y está equipado con tracción total. Además, destaca su iluminación por todo el exterior del vehículo, gracias al nuevo ‘Opel Blitz’, y sus retrovisores de cámara de 180º, así como la integración de cámaras, sensores, lidar y radar. Además, el volante se puede plegar.

Los conductores pueden personalizar la información según sus necesidades en el delgado Tech Bridge, una nueva interpretación del Pure Panel que se ve en los modelos actuales de Opel, y que se encuentra delante del reposabrazos delantero. En lugar de pantallas convencionales, la información o el entretenimiento se presentan mediante tecnología de proyección aumentada respaldada por inteligencia artificial y control de voz natural.

TE PUEDE INTERESAR
Stellantis lanzará un utilitario asequible basado en el Panda, bajo la marca Fiat

Para conocer las características técnicas, tendremos que esperar al IAA de Múnich, aunque aun así, recordemos que se trata de un mero concept. Si bien es cierto que quizás Opel acabe llevándolo a producción, como ya confirmó que haría con el Opel Manta Electric, del que también se espera su presentación oficial en el evento.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.