Somos Eléctricos Coches eléctricos Opel Frontera, el próximo modelo eléctrico de la marca

Opel Frontera, el próximo modelo eléctrico de la marca

1
Opel-Frontera_primera-imagen

Opel desvela el nombre de su próximo coche eléctrico y anuncia su presentación para finales de año

Tras unos días en los que mucho se ha hablado de Opel tras conocerse la cancelación del proyecto del Opel Manta eléctrico, ahora la marca ha dado un adelanto de su próximo modelo eléctrico. Se llamará Opel Frontera, y se tratará de un SUV totalmente eléctrico. Su presentación oficial está prevista para finales de este año.

Se trata del regreso del nombre Frontera, pero en un modelo totalmente nuevo. Según ha afirmado la compañía: “Será un coche divertido con características funcionales inteligentes”. También, será el primer coche de producción de la marca en integrar el nuevo Opel ‘Blitz’. El CEO de Opel, Florian Huettl, dijo:

“El nombre ‘Frontera’ encaja perfectamente con nuestro nuevo y apasionante modelo SUV. Tendrá un carácter seguro y estará posicionado justo en el centro del mercado.”

Opel-Frontera_primera-imagen-parte-delantera

La compañía también ha asegurado que será un modelo espacioso y versátil, que pueda ser utilizado por todo tipo de público. Además, ha dicho que lo ofrecerá a un “precio atractivo”, sin pronunciarse más específicamente sobre el rango de precios que pretende abordar. La marca ha dicho que revelará las primeras imágenes, junto a información más detallada, “en las próximas semanas”.

Recordemos que, además de este nuevo eléctrico Opel Frontera, también está previsto el lanzamiento de la versión 100% del Opel Grandland para este mismo año. Con este último, Opel cumplirá su promesa de ofrecer al menos una variante eléctrica en cada modelo. Como objetivo final, la marca pretende ser 100% eléctrica para 2028.

TE PUEDE INTERESAR
¿Más cancelaciones? Ahora le toca el turno a la variante eléctrica del Maserati Quattroporte

Actualmente, la marca tiene en su catálogo los modelos o variantes eléctricas: RocksCorsa, Mokka, Astra/Astra Sports Tourer, Combo Electric y Zafira Electric. En variante comercial, también ofrece el Rocks Kargo, Combo, Vivaro y Movano.

1 COMENTARIO

  1. Premio de consolación con el Opel Frontera eléctrico, la verdad que en su época era un todoterreno con un atractivo diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.