Somos Eléctricos Coches eléctricos El Opel Insignia de próxima generación, contará con una variante 100% eléctrica

El Opel Insignia de próxima generación, contará con una variante 100% eléctrica

1
Opel-Insignia-combustion_version-berlina-familiar

El próximo Opel Insignia también se ofertará en versión eléctrica

Stellantis cuenta con una ambiciosa estrategia de electrificación que afecta a todas las marcas del Grupo, entre las que se encuentra Opel, que cuenta con variantes eléctricas de sus populares modelos como el Opel Mokka-e y el Opel Corsa-e, así como el modelo puramente eléctrico Opel Rocks-e, basado en el Citroën Ami.

Para completar la familia, se unirá la variante 100% eléctrica del Opel Insignia, la cual se espera en la próxima generación del modelo de 2024. Además de la electrificación de este icónico modelo del fabricante alemán, recordemos que también se espera una versión totalmente eléctrica del Opel Astra, prevista para 2023.

En cuanto al diseño, se espera que mantenga el mismo toque moderno que se ha dado a los nuevos Mokka y Corsa de la marca. Además, el Opel Insignia de tercera generación se ofertará también en versión familiar, por lo que aportará una necesaria electrificación en este segmento, que aunque no tanto como los SUV, también tiene bastante demanda en el mercado.

nuevo-opel-astra-volante

En cuanto a las características técnicas, teniendo en cuenta las apuestas lanzadas hasta el momento y los modelos del resto de marcas del Grupo, podría montar una batería de 75 kWh que le otorgarían una autonomía de unos 400 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Opel será una marca 100% eléctrica para el mercado chino

Recordemos que, recientemente, Stellantis ha anunciado una mejora de la autonomía de los modelos Mokka-e y Corsa-e. Además, también hay que tener en cuenta que la marca planea lanzar oficialmente el Opel Manta electrificado, el cual ya hemos podido ver con anterioridad, totalmente renovado y rebautizado como Opel Manta GSe ElectroMOD. A todo ello hay que sumar también que a finales del 2020 se rumoreó un posible regreso del Opel Monza, pero en versión eléctrica, para 2024.

1 Comentario

  1. Opel quiere nadar y guardar la ropa fabricando un Insignia eléctrico junto con motores de combustión. ¿No tienen claro que ya estamos en otra realidad de la automoción?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.