Somos Eléctricos Coches eléctricos Opel será una marca 100% eléctrica para el mercado chino

Opel será una marca 100% eléctrica para el mercado chino

1

Opel llega al mercado chino pero como una marca exclusiva de coches eléctricos

Quizás la marca que más protagonismo tuvo en el Stellantis EV DAY 2021 del otro día fue Opel, donde la marca no dudó en adelantar su proyección eléctrica para los próximos años.

Además de anunciar el regreso del Opel Manta, tal y como te hemos adelantado en otro artículo, facilitó información realmente relevante sobre la electrificación.

Por una parte, Opel se ha puesto como 2028 como año límite para que en Europa comercialice exclusivamente coches eléctricos dejando atrás los coches de combustión, modelos que estamos viendo como cada vez están perdiendo fuerza en el mercado.

Otra información muy importante facilitada por Opel es que ingresará al mercado automotriz más grande del mundo, hablamos de China. Su llegada al país asiático será como marca exclusivamente eléctrica ya que en dicho país la apuesta por los vehículos eléctricos está siendo muy fuerte.

Michael Lohscheller, director ejecutivo de Opel comentó lo siguiente en el Stellantis EV DAY 2021 sobre lo presentado por Opel:

“A partir de 2028, Opel solo ofrecerá coches eléctricos en nuestro mercado principal, Europa. Esto muestra claramente el compromiso de la marca Opel con la movilidad eléctrica. El futuro de la industria automotriz es eléctrico, y Opel es parte de eso. Estamos en un viaje para reinventar Opel y transformarnos en una marca joven, ecológica y global.” 

Respecto a la apuesta de Opel por China el fabricante ha indicado que dará más detalles más adelante, ya que por el momento está en una fase incipiente y se desconoce cuando hará el desembarco en un país tan complejo como es el chino.

TE PUEDE INTERESAR
Opel Astra, primeros detalles y fotos del futuro modelo eléctrico

Respecto a este movimiento, Michael Lohscheller dijo lo siguiente:

“Prometimos que Opel se globalizaría, y lo cumpliremos. China es el mercado automotriz más grande del mundo y estamos seguros de que allí creceremos de manera rentable. Los clientes chinos pueden esperar nuestros productos y nuestra emotiva marca alemana”. 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.