Somos Eléctricos Coches eléctricos El Opel Mokka-e pasa a ser el Mokka Electric y trae mejoras

El Opel Mokka-e pasa a ser el Mokka Electric y trae mejoras

0

Opel decide cambiar el nombre de la versión eléctrica del Opel Mokka pasándose a denominar Opel Mokka Electric.

Aunque en esta ocasión, el cambio de nombre viene acompañado de algunas mejoras en el vehículo, unas mejoras que ya hemos ido viendo como se han ido aplicando en otros modelos de otras marcas del grupo Stellantis.

Con ese dato ya os hemos dado muchas pistas de las mejoras mecánicas que incorpora el Opel Mokka Electric de 2023 ¿verdad?. Aun así vamos a hacer un repaso de ellas.

El Opel Mokka Electric pasa a montar el nuevo tren motriz eléctrico del grupo Stellantis, eso significa un nuevo motor eléctrico más potente y más eficiente y una batería de mayor capacidad, lo que hace que ambos conjuntos hagan que su autonomía se vea aumentada.

En cuanto al nuevo motor eléctrico del Opel Mokka Electric pasa a ofrecer 156 CV y un par motor de 260 Nm, mientras que anteriormente su potencia máxima estaba fijada en 136 CV.

Respecto a la batería, el Opel Mokka Electric pasa a tener una batería de 51 kWh útiles (54 kWh brutas) lo que permite gracias a su consumo medio de 15,2 kWh a los 100 kilómetros de homologar una autonomía de 406 kilómetros, mejorando sustancialmente la cifra anterior que era de 338 kilómetros.

El resto del vehículo se mantiene inalterable, como es el caso de potencia de carga máxima a 100 kW en corriente continua y de 11 kW en corriente alterna, un estándar ya establecido en los modelos eléctricos de Stellantis.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el Opel Astra eléctrico con una autonomía de hasta 416 km

Por el momento Opel no ha indicado fecha estimada de llegada de esta versión de 2023 del Opel Mokka Electric, pero visto en otros casos, no debería de tardar demasiado en llegar a nuestras carreteras esta versión mejorada del Opel Mokka eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.