Somos Eléctricos Coches eléctricos Opel Zafira-e Life, así es la nueva furgoneta eléctrica de Opel

Opel Zafira-e Life, así es la nueva furgoneta eléctrica de Opel

1

Tres opciones de tamaño, 330 kilómetros de autonomía y un precio que parte de 52.708 euros

Cada vez es más común ver como los vehículos comerciales, especialmente furgonetas, están apostando por ofrecer su opción/alternativa totalmente eléctricas.

Este tipo de furgonetas eléctricas se convierten en una opción muy interesante para aquellos que realicen de forma diaria pequeños trayectos para desempeñar su trabajo como puede ser los repartidores.

Opel, ha anunciado que pone en marcha la opción de pedir la nueva Opel Zafira Life totalmente eléctrica con un precio de partida de 52.708 euros.

Al pertenecer Opel al grupo PSA, comparte muchas prestaciones y características con los homólogos de otras marcas del grupo como la Peugeot e-Expert o Citroën ë-Jumpy ya que todas estas furgonetas eléctricas están desarrolladas bajo una misma plataforma, la conocida plataforma EMP2.

Esta furgoneta eléctrica, cuenta con tres variantes de carrocería y tamaño, para que de esta forma se adapten a las necesidades de cada usuario/cliente.

TE PUEDE INTERESAR
Ford E-Transit, la furgoneta eléctrica de gran tamaño y 350 kilómetros de autonomía

Batería, motor y prestaciones de la Opel Zafira-e Life

Como te hemos adelantado, la Opel Zafira-e Life comparte características frente a otras furgonetas de otras marcas del grupo PSA, contando con un motor eléctrico de 100 kW de potencia (136 CV) y un par máximo de 260 Nm. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 130 km/h.

En cuanto a las opciones de batería, la Zafira e-Life permite dos soluciones, por una parte una batería de iones litio de 50 kWh que ofrece una autonomía de 230 kilómetros bajo el ciclo WLTP y otra de mayor tamaño de 75 kWh cuya autonomía asciende hasta los 330 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

En cuanto a la carga, la furgoneta eléctrica Opel Zafira-e Life permitirá cargar a un máximo de 100 kW, esto se traduce que con la batería de mayor tamaño se pueda cargar hasta el 80% en unos 45 minutos.

A su vez, la furgoneta incluye de serie cargador monofásico de 7,4 kW y de forma opcional trifásico de 11 kW para poder cargar en cualquier lugar.

Precios en España de la Operl Zafira-e Life

La Opel Zafira-Elife contará con cuatro combinaciones posibles y cuyos precios son los siguientes:

  • Opel Zafira-e Life S Business Edition: 52.708 euros.
  • Opel Zafira-e Life M Business Edition: 53.108 euros.
  • Opel Zafira-e Life L Business Edition: 53.608 euros.
  • Opel Zafira-e Life S Edition: 55.303 euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.