Somos Eléctricos Coches eléctricos Opel Zafira Life tendrá una versión 100% eléctrica en 2021

Opel Zafira Life tendrá una versión 100% eléctrica en 2021

2
Opel-Zafira-Life-2019_En-movimiento

La era eléctrica de Opel ha llegado, y la Zafira Life tendrá una versión totalmente eléctrica

La electrificación no está reñida para las furgonetas, y si no que se lo digan a Opel, que tras anunciar la cuarta generación de la conocida furgoneta Zafira Life que se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Bruselas que tendrá lugar en próximo 18 de Enero de este 2019, ha querido también aprovechar para decir que existirá una versión totalmente eléctrica de esta Opel Zafira Life para 2021. Michael Lohscheller, CEO de Opel, ha comentado sobre sus planes de electrificación:

"A finales de 2020 lanzaremos al mercado ocho modelos totalmente nuevos o 
renovados, incluida la próxima generación del exitoso Corsa. En el primer 
semestre de 2019 ya abriremos la cartera de pedidos de dos modelos 
electrificados: el Corsa, que se convertirá en un auténtico coche eléctrico para 
todos, y el Grandland X, un híbrido enchufable. Opel se está volviendo 
eléctrico."

Lo que no se sabe con exactitud es si la Zafira Life 100% eléctrica estará disponible en todas las versiones que lo está la de combustión, donde esta furgoneta destaca por su tamaño que la hace muy manejable, haciendo que la altura no afecte en la mayoría de los parkings subterráneos, algo que sin duda, es un punto a tener en cuenta en este tipo de vehículos. Además, es posible elegir entre tres medidas: la “Small” de 4,6 metros de largo, la “Medium” de 4,95 metros y la “Large” de 5,3 metros, alcanzando así más público con la intención de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Aún queda mucho camino por delante por recorrer para Opel, pero se ve que claramente están realizando esfuerzos para adaptarse a la era eléctrica que está llegando, optando en este caso por ofrecer la versión eléctrica de un clásico de combustión, abarcando con ellos todos los mercados actuales sin decantarse por uno concreto, al menos por el momento.

2 Comentarios

  1. SE PARECE MUCHO A LA COMBO 2019 NO? QUE PORTA LA MISMA PLATAFORMA QUE LA RIFTER Y BERLINGO NUEVAS, Y LA FUTURA TOYOTA… TODAS ELLAS FABRICADAS EN PSA VIGO

    • Muchas gracias por tu comentario Ruben. Las imágenes son de la furgoneta actual ya que Opel todavía no ha desvelado como será el nuevo diseño. Seguro que pronto tenemos noticias de Opel. Un saludo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.