Somos Eléctricos Coches eléctricos La opinión sincera de Jay Leno sobre el nuevo Tesla Model 3...

La opinión sincera de Jay Leno sobre el nuevo Tesla Model 3 (Highland)

0

Jay Leno, uno de los comunicadores y presentadores de la TV más populares de Estados Unidos es conocido por su pasión sobre los coches y su extensa colección de auténticas joyas en su garaje.

Más de una vez, hemos visto como la relación de Jay Leno con Elon Musk es más que buena, teniendo acceso a los vehículos incluso antes de lanzarse al mercado, como fue con el caso de la Tesla Cybertruck donde el propio Musk mostró a Jay Leno las virtudes de su pickup eléctrica.

Ahora con el lanzamiento del nuevo Tesla Model 3 Highland en Estados Unidos, recuerda que primero se lanzó en Europa y China, Jay Leno no ha dudado a conocer al detalle el vehículo y además de la mejor compañía posible, con el diseñador jefe de Tesla, Franz von Holzhausen.

La opinión de Jay Leno no puede ser más positiva para el Model 3 Highland donde dice que por ese precio no se puede pedir más y que tiene todo lo que realmente tiene su Tesla Model S pero por mucho menos dinero.

TE PUEDE INTERESAR
Desvelado el nuevo Tesla Model 3, su precio parte de 39.990 euros en España

Lo mejor es que veáis el vídeo que ha publicado Jay Leno, donde decimos está acompañado por gente de Tesla y es realmente interesante.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.