ORA Futurist, un eléctrico con 700 kilómetros de autonomía y un diseño interior y exterior muy chocante
Con motivo del Salón del Automóvil de Pekin, la marca de vehículos eléctrica ORA perteneciente al gigante chino Great Wall Motors, ha querido mostrar su próxima propuesta en cuanto a vehículo eléctrico.
Su nombre, ORA Futurist ya nos invita a pensar de que será un vehículo futurista pero que sin embargo contrasta totalmente con el peculiar diseño interior y exterior que le han dotado a este vehículo, un diseño totalmente retro de los años 70.
ORA se ha hecho un hueco en los vehículos eléctricos por ofrecer pequeños coches eléctricos con una autonomía excelente y un precio realmente atractivo como el ORA R1, R2 e incluso su último anuncio, ORA Good Cat que os comentamos en Somos Eléctricos hace unas semanas.
Los toques retro del diseño son más que evidentes que combinan con tecnología actual que se está instalando en los vehículos como los tiradores de las puertas ocultos en la carrocería o apertura inversa de las puertas.

Pasando al diseño interior, más de lo mismo, una mezcla de interior retro con toda la tecnología actual con pantallas digitales que facilitan toda la información necesaria del vehículo.

A su vez, ORA ha querido facilitar algún dato de prestaciones como su autonomía que está fijada en 700 kilómetros, aunque el fabricante no ha indicado bajo que ciclo se trata aunque al ser un fabricante chino sospechamos que será bajo el ciclo NEDC.
Por suerte, ya que personalmente ni el diseño exterior ni interior me convence, se trata de un prototipo, prototipo que aun así habrá que seguirle la pista porque gracias a su gran autonomía podrá ser una gran opción cuando se conozca su versión final de producción. ¿Y a ti te convence?

Personalmente no me gusta la estética, solo es mi punto de vista, estoy seguro que a muchos le gustara por ser retro.
Está bien la autonomía de 700 Km aunque al final de quede en 600 reales.