Somos Eléctricos Coches eléctricos ORA Good Cat, la nueva apuesta de Great Wall con 500 kilómetros...

ORA Good Cat, la nueva apuesta de Great Wall con 500 kilómetros de autonomía

1

El fabricante chino Great Wall presenta su nuevo coche eléctrico, el ORA Good Cat

De nuevo un fabricante chino sube la apuesta en los coches eléctricos, Great Wall, el gran fabricante chino de coches es conocido dentro del sector de la automoción eléctrica por el ORA R1, el coche eléctrico más económico que existe en la actualidad y que llegará próximamente a Europa.

Sin embargo, el fabricante chino quiere seguir incrementando su flota de vehículos eléctricos y ha presentado el ORA Good Cat, un compacto eléctrico que llegará al mercado chino el próximo 25 de septiembre con una autonomía y prestaciones realmente interesantes.

La marca ORA ha apostado desde el primer momento por ofrecer vehículos eléctricos económicos y aunque el precio del ORA Good Cat no ha sido desvelado por el momento estamos convencidos que mantendrán la misma dinámica de precios del fabricante.

Respecto al diseño podemos encontrarnos ante un compacto eléctrico con líneas suaves y agradables, un coche que por su diseño no desentona para nada con los coches actuales europeos y que incluso le han dado bastante gracia con los focos delanteros al estilo Mini y una trasera con la eliminación de luces convencionales a favor de una tira de luces que queda muy disimulada.

El interior del vehículo, por las fotos que hemos podido ver también es muy atractivo, usando dos colores en la tapicería y resto del interior le da un toque gracioso y desenfadado al coche donde se puede observar los buenos acabados que tiene el ORA Good Cat y que en un principio no tienen nada que envidiar a los acabados europeos.

Dentro del vehículo, el conductor contará con una pantalla dividida en dos, una parte situada detrás del volante y otra en la parte central del salpicadero para gestionar y controlar el sistema de infoentretenimiento del coche.

Prestaciones y autonomía del ORA Good Cat

El fabricante no ha querido dar muchos detalles de las prestaciones que tiene este interesante compacto eléctrico, pero si que se ha podido saber que su autonomía será superior a 500 kilómetros bajo el ciclo NEDC, ciclo poco realista que en realidad su autonomía se aproximará a los 400 kilómetros.

Aun así, para el tipo de vehículo que es, se trata de una gran autonomía donde el fabricante no ha desvelado el tamaño de la batería que montará el ORA Good Cat para obtener ese dato.

TE PUEDE INTERESAR
ORA R2, esta es la nueva propuesta de bajo coste de coche eléctrico para la ciudad

En cuanto a potencia, contará con un motor eléctrico capaz de generar 106 kW (143 CV) de potencia y un par motor instantáneo de 210 Nm.

Como hemos comentado anteriormente, en un principio solo se comercializará en China aunque no dudamos que dentro del plan de Great Wall sea llevar este utilitario al mercado europeo el cual podría ser todo un éxito de ventas por su calidad, prestaciones y supuesto precio ajustado.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.