Somos Eléctricos Coches eléctricos ORA Haomao, un pequeño eléctrico de 59 kWh y 13.200 euros ¿éxito...

ORA Haomao, un pequeño eléctrico de 59 kWh y 13.200 euros ¿éxito asegurado?

1

Su autonomía de 435 kilómetros sitúa al ORA Haomao como una gran opción eléctrica

El fabricante ORA, perteneciente al grupo Great Wall está apostando por el desarrollo y lanzamiento de coches eléctricos de bajo coste como el ORA R1.

Hoy, venimos a hablaros de una nueva propuesta, el ORA Haomao, una apuesta que mantiene la esencia de la marca, coche de tamaño pequeño, una batería generosa y un precio muy atractivo.

Realmente, este ORA Haomao ya es un viejo conocido en Somos Eléctricos, aunque bajo otro nombre, ORA Good Cat, ya que Haomao en chino significa Good Cat, aun así no quita para que en este artículo conozcamos nuevos detalles de esta apuesta tan interesante.

A pesar de ser un vehículo pensado para moverse por la ciudad, por su contenido tamaño, ya que sus dimensiones son 4.23 metros de largo, 1.82 metros de ancho y 1.6 metros de alto, su autonomía permitirá incluso poder hacer viajes de largas distancias sin problema alguno.

Motorización y batería del ORA Haomao

En el apartado técnico, centrándonos en el motor eléctrico, comentar que se encuentra en el eje delantero del vehículo y ofrece una potencia de 105 kW, que traducido en CV son ni nada más ni nada menos que 143 CV ofreciendo un par de 210 Nm.

Recuerda que en nuestra web tenemos un conversor de kW a CV y viceversa.

ORA ofrecerá dos opciones de batería para el ORA Haomao, por una parte una batería de 47.8 kWh de litio-ferrofosfato que homologa una autonomía de 400 kilómetros bajo el ciclo NEDC (unos 340 kms bajo el ciclo WLTP) y una batería de mayor tamaño de 59.1 kWh que logrará una autonomía de 500 kilómetros bajo el ciclo NEDC (430 kilómetros bajo el ciclo WLTP).

Precio del ORA Haomao

Si ya nos parece un gran atractivo sus prestaciones mecánicas y de batería, no menos atractivo es su precio, al menos para el mercado chino, mercado donde se comercializará en un principio, aunque esperemos que en algún momento de 2021 o 2022, ORA llegue a Europa con esta propuesta tan atractiva.

La versión de la batería más pequeña de 47.8 kWh tendrá un precio de partida de 13.200 euros (103.900 yuanes), mientras que con la opción de la batería de 59.1 kWh su precio asciende a 18.295 euros (143.900 yuanes).

TE PUEDE INTERESAR
ORA Futurist, el nuevo coche eléctrico de Great Wall con tecnología del futuro y diseño muy retro

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.