Somos Eléctricos Coches eléctricos Great Wall Motor presenta un coche eléctrico urbano por menos de 10.000$

Great Wall Motor presenta un coche eléctrico urbano por menos de 10.000$

0
ORA R1, coche eléctrico urbano por menos de 10.000€

Great Wall motor presenta ORA R1, un coche eléctrico urbano económico y con 320 kms de autonomía

China es el mercado y país que más está impulsando los vehículos eléctricos y no solo como consumidores para solventar el grave problema de polución en las grandes ciudades, sino también como oportunidad para situarse como principal país productor de los coches de los próximos años, los coches eléctricos.

Great Wall Motor ha presentado su próximo coche, el ORA R1, un coche urbano y 100% eléctrico con un principio sorprendente y unas prestaciones realmente buenas.

El precio de venta será de 8.680$ (después de descontar los incentivos que otorga China en la compra de vehículos eléctricos) y logrará recorrer 320 kms con una sola carga de su batería de 33 kWh

Es cierto, que los datos facilitados por el fabricante están bajo el ciclo NEDC, por lo que su autonomía real estará en torno a los 250 kms, una cifra aun así por su precio y su principal uso (urbano) es más que aceptable.

Obviamente, al ser un coche urbano su tamaño es reducido al igual que el motor que porta, un motor de 35 kW (unos 47 CV).

TE PUEDE INTERESAR
El Grupo Renault se alía con JMCG para vehículos eléctricos en China

La velocidad que se estima que alcance como máximo estará en torno a los 100 km/h, hay que tener en cuenta que el ORA R1 está pensado para la ciudad por lo que sus prestaciones están acordes a su uso.

De momento, el ORA R1 solo estará disponible en China, aunque no se descarta que en un futuro cercano se distribuya en otros países.

A continuación te facilitamos más imagenes del ORA R1.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.