Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Orbea lanza una nueva gama de bicicletas eléctricas

Orbea lanza una nueva gama de bicicletas eléctricas

1

Orbea apuesta esta temporada por lanzar un modelo de bicicleta impulsado por la electricidad, el objetivo es mejorar la experiencia del usuario y ofrecer un producto adaptado a las últimas tendencias del mercado. En esta línea se pueden encontrar dos modelos de la serie Wild FS muy interesantes que representan los nuevo valores que la marca quiere comenzar a transmitir. Por un lado, el modelo Orbea Wild FS H10, bright red y por otro lado, el modelo Orbea Wild FS M10 anthracite/black. 

El primer modelo cuenta con un diseño que permite a ciclistas con menos experiencia disfrutar del terreno por el que se deslice con comodidad y confianza. El objetivo es que el usuario pueda usar la bicicleta en cualquier terreno sin problemas. Así, se puede subir pendientes con facilidad y con un gran agarre.   

El modelo Orbea Wild FS H10, bright red se adapta a los diferentes estilos y aventuras que quiera vivir el usuario. De esta manera, con Orbea Wild FS H10, bright red se pueden recorrer con comodidad miles de metros de metros de altitud. También simplifica la amortiguación tradicional de la bicicleta, permitiendo dándole al ciclista mayor libertad y montar en la bicicleta de una forma mucho más salvaje.

Gracias a su amortiguador vertical, se consigue un diseño mucho más atractivo y compacto. Lo que permite que la bicicleta pueda incluir no solo una batería sino dos, consiguiendo, así que, esta tenga mucha más energía disponible y mucha más potencia. También se ha incluido una cesta o jaula para botellas, el objetivo es ofrecer espacio al usuario para que pueda almacenar lo que necesite para el camino. 

Por otro lado, este modelo cuenta con unas ruedas que consiguen el resultado perfecto para dar paseos rápidos y muy largos en diferentes terrenos. Las ruedas de 29 pulgadas permiten que el ascenso sea más fácil y se realice de una forma mucho más cómoda. 

El segundo modelo, Orbea Wild FS M10, anthracite/black con una cinemática mucho más superior que permite realizar viajes increíbles, superar miles de obstáculos y subir con facilidad pendientes pronunciadas. Orbea Wild FS M10, anthracite/black  consigue crear una experiencia de viaje increíble, durante todo el camino.

Ambos modelos cuentan con un desarrollo denominado Adavanced Dynamics que permite ajustar todos los sistemas de amortiguación y el comportamiento de las diferentes piezas. Esto consigue que expertos puedan realizar simulaciones y estudiar el funcionamiento. Así, se construye y se tiene acceso a una enorme base de datos sobre el comportamiento de cada componente de la bicicleta. De esta manera, los desarrolladores de este nuevo modelo consiguen probar todos los componentes de esta bicicleta de forma virtual, teniendo en cuenta variables como: la altura, el peso y el estilo de conducción. 

¿Cuántos kilómetros se pueden hacer con la bicicleta eléctrica? 

Realmente no hay un mínimo ni un máximo porque depende de muchos factores externos: el tipo de motor, el rendimiento de la batería, el tipo de suelo al que se acceda (carretera o tierra), el peso y la altura del ciclista o el viento. De esta manera, se hace casi imposible poder determinar con fiabilidad la duración de la batería y su recorrido. 

¿Por qué usar una bicicleta eléctrica?

Las bicicletas eléctricas cuentan con grandes ventajas para el usuario, son muy cómodas y fáciles de usar. Además, se convierten en el vehículo perfecto para la ciudad o cualquier aventura. Mientras el usuario se mueve cómodamente se colabora y se impulsa  la protección del medioambiente, no contamina y ayuda a reducir la huella humana. Así, se permite descongestionar muchas ciudades y reducir el uso del vehículo propio e incluso del vehículo público. Utilizar una bicicleta es la mejor opción para no contaminar directamente. 

Una de las ventajas más útiles es la facilidad que ofrece al usuario en los momentos más intensos de la actividad. Este tipo de bicicletas no se mueven solas, pero siempre ofrecen impulso al principio y en aquellas pendientes que cueste mucho trabajo.También supone ayuda para aquellas personas que puedan tener ciertos problemas físicos o que no estén lo suficientemente entrenadas. Así, se facilita hacer deporte y poder disfrutar de esta actividad con comodidad y facilidad para un público mucho más amplio. No obstante, también es la opción perfecta para ciclistas profesionales que quieren desplazarse a una distancia más lejana sin tener que esforzarse mucho. 

Las bicicletas eléctricas también se han posicionado como una vía muy importante para pasar tiempo en familia y hacer una actividad al aire libre en la que puedan participar todos los miembros. 

Por otro lado, en los últimos años en algunos países se han puesto en marcha diferentes ayudas para poder adquirir este tipo de bicicletas. En España también se han incluido en un plan de ayuda, suponiendo poder ahorrar una parte de la inversión. 

Usar una bicicleta eléctrica supone una inversión con un gran rendimiento a largo plazo. Se podrá disfrutar de ella durante años y con una gran efectividad. Montar en bicicleta ahora es mucho más divertido.

1 Comentario

  1. Actualmente hay BTT eléctricas para ciclistas experimentados preparadas para ascender y descender por el monte por terrenos complicados, yo “cabalgo” con una de ellas y es toda una experiencia sin límites para la aventura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.