Somos Eléctricos Superchargers Tesla Paga desde tu propio Tesla el coste de la carga en los...

Paga desde tu propio Tesla el coste de la carga en los Superchargers

0
tesla-supercharger

Tesla ha añadido la opción de incluir una tarjeta de crédito directamente desde la pantalla de tu coche

Todos sabemos que Tesla va modificando y añadiendo funcionalidades sin previo aviso, y son los propios usuarios los que se dan cuenta de estas novedades.

Este ha sido el caso de un usuario en Canadá, Ryan Levenson, el que ha visto como en su Tesla Model 3 al realizar la última carga en un Superchargers aparece un nuevo botón para añadir un nuevo método de pago.

Anteriormente, Tesla obligaba a que el método de pago estuviera indicado directamente desde la web de Tesla, dentro de la cuenta del usuario donde aparece toda la información sobre el coche.

Sin embargo, ahora, en el caso de que no exista ninguna tarjeta de crédito asociada en esa cuenta y coche, te permite añadirla directamente desde la pantalla de tu Tesla una vez realizada la carga.

Aquí podéis ver el vídeo que grabó Ryan Levenson mostrando la operativa en cuestión, para que le saliera esa opción, eliminó su tarjeta de crédito previamente en su cuenta de Tesla.

Recordar que puedes tener kilómetros gratis de Superchargers en el caso de haber utilizado algún código de referido o alguien haya utilizado tu código para adquirir un Tesla.

Probablemente te preguntes que pasa si empiezas a cargar tu Tesla en un Superchargers y no añades ningún método de pago, en ese caso, Tesla te permitirá irte sin pagar, pero se deshabilitará desde ese momento cualquier posibilidad de carga en Superchargers hasta que se añada un método de pago. En ese momento se te cobrará la última carga y volverán a activarse la posibilidad de cargar en los cargadores rápidos de Tesla.

TE PUEDE INTERESAR
Próximos Superchargers de Tesla previstos en España para 2020

Esta nueva opción, seguro que es bien recibida por aquellos que alquilan su Tesla o empresas de alquiler, donde actualmente tenían que dejar su método de pago para que el cliente pudiera cargar. Ahora el usuario pagará directamente con su tarjeta de crédito en cada momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.