Somos Eléctricos Motos eléctricas Pai TS3, un scooter eléctrico repleto de tecnología

Pai TS3, un scooter eléctrico repleto de tecnología

0
Scooter-electrica-Pai-TS3_

Así es el scooter eléctrico Pai TS3, que destaca por la gran tecnología que integra

La compañía chica de motos eléctricas Pai Mobility, ha lanzado una interesante scooter eléctrica denominada Pai TS3 que, entre otras cosas, destaca por integrar una gran tecnología. No es la primera moto eléctrica que lanza la compañía, ya que actualmente tiene en su catálogo otros tres modelos: TS1, TS2 y TS5, todos ellos de tipo scooter.

Aunque sus otros tres modelos mantienen una línea de diseño minimalista, el Pai TS3 se atreve con formas más musculosas, a la vez que mantiene la misma estética que sus hermanos. Técnicamente, nos encontramos ante una moto eléctrica que ofrece una potencia de 15 kW, aceleración de 0 50 km/h en 2,5 segundos y velocidad máxima de 110 km/h. Equipa dos baterías de iones de litio de 2,3 kWh cada una; 4,6 kWh en total, posibilitando una autonomía de hasta 150 kilómetros según el ciclo de homologación chino.

Pero lo realmente interesante de esta moto eléctrica no son sus aspectos técnicos, aunque obviamente también son importantes, si no el hecho de la cantidad de características ADAS que incluye. A través de sus ocho cámaras y sensores, la Pai TS3 es capaz de detectar peatones y/o objetos, además de incluir asistente de ángulos muertos, detección de cambio de carril… o ayudarnos con la iluminación (que es automática) o con la velocidad, gracias al control de crucero adaptativo que incorpora.

TE PUEDE INTERESAR
Honda SC e:Concept, la segunda scooter eléctrica de la compañía

El Pai TS3 llegará a Europa, aunque por el momento se desconoce cuando lo hará, uniéndose a la amplia oferta actual de este tipo de vehículos en nuestro país. La TS3 se oferta en dos variantes: Pro y S. La marca, de hecho, ya ha informado sobre los precios para Europa, comenzando en 4.999 euros para la versión ‘S’ y desde 5.999 euros para la ‘Pro’.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.