Somos Eléctricos Tesla Palladium, el nuevo proyecto secreto de Tesla que darán como resultado los...

Palladium, el nuevo proyecto secreto de Tesla que darán como resultado los nuevos Model S y Model X

1
Logo de Tesla

El medio Electrek ha obtenido información de varias fuentes de Tesla de la existencia de un proyecto secreto llamado Palladium, pero, ¿de qué se trata?

Tesla sigue en continuo avance y es evidente que dentro de sus planes está actualizar tanto físicamente como de prestacione sus dos primeros modelos que lanzó al mercado.

Por una parte el Tesla Model S que salió a la venta en 2012 y por otra parte la versión SUV, el Tesla Model X, los cuales se esperan con muchas ganas una renovación completa.

Es cierto que Tesla es un fabricante de automoción fuera de lo común y normal y no espera en añadir o modificar nuevas prestaciones y funcionalidades a sus vehículos hasta que lanza un nuevo modelo por completo, sino que lo va implementando en su cadena de montaje en el momento que lo tiene listo.

Lo hemos visto en un montón de casos, desde las actualizaciones de batería en el Tesla Model S y Model X como incluso en el Model 3 con actualizaciones tan simples como actualizar las conexiones USB a conexiones USB-C.

Sin embargo, todos sabemos que quizás esté llegando una actualización completa de sus modelos más representativos y por lo que se ha podido saber a través de la información facilitada por Electrek es que el proyecto Palladium está enfocado a esta línea, al lanzamiento y preparación del nuevo Tesla Model S y Model X, en adaptar las líneas de producción, un nuevo tren motriz e incluso modificaciones en el chasis.

A su vez, también hay que tener en cuenta el próximo lanzamiento de la versión de tres motores del Tesla Model S y Model X, la denomanida Plaid y que podría coincidir con estas adaptaciones comentadas en la fábrica de Fremont.

TE PUEDE INTERESAR
El Autopilot de Tesla y su cambio de carril automático en ciudad

Otro punto a tener muy en cuenta son las nuevas baterías de Tesla, las baterías en las que está trabajando internamente y que serán presentadas probablemente el próximo 22 de septiembre y que podrían suponer una auténtica revolución en el sector de la automoción eléctrica.

Obviamente, esta información hay que tomarla con mucha cautela, ya que oficialmente Tesla no ha dado detalle alguno, sino que ha venido de trabajadores internos de la compañía que han contrastado la información obtenida por el medio Electrek.

Nosotros, estaremos muy atentos a posibles novedades al respecto, porque seguro que el nuevo Model S y Model X supondrá un nuevo hito ya no solo para Tesla sino para todo el sector de la automoción.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.