Somos Eléctricos Coches eléctricos Participa en esta encuesta para ganar un kit de paneles solares

Participa en esta encuesta para ganar un kit de paneles solares

1

Ayúdanos a mejorar la movilidad eléctrica con tu participación en esta encuesta y entra en el sorteo de un kit de autoconsumo fotovoltaico valorado en más de 800 euros.

La conducción de coches eléctricos no se parece en nada a lo que fue hace unos pocos años. Ahora los conductores disfrutan de prestaciones impensables entonces, como la autonomía de las baterías o la gestión remota de sus vehículos desde un smartphone. Lo cual a su vez, los expone a nuevos riesgos, como ha ocurrido recientemente con las actualizaciones de software de ciertos coches en varios países.

Para entender esta nueva realidad, necesitamos tu contribución, mediante tus opiniones al respecto. El único requisito es que seas propietario de un coche eléctrico enchufable matriculado en España.

La cuarta ola de la Encuesta Nacional de Coche Eléctrico ha incorporado nuevas cuestiones, como la conectividad y el uso del software en la gestión de la recarga, o las nuevas marcas que se han incorporado al mercado, pero también se han eliminado otros temas que estaban siendo obsoletos. 

En años anteriores, los conductores anticiparon tendencias que hoy en día son una realidad, como la implantación de puntos de carga rápida en las autovías, la demanda de nuevos servicios en el sector asegurador, el sorpasso respecto al diésel, o el desapego a las marcas de coches, en favor de mejores prestaciones técnicas.

La iniciativa es una herramienta que permite tanto a empresas como conductores, encontrar el mejor camino hacia una total movilidad sostenible. Esta iniciativa independiente de All Media Consulting permite conocer con precisión el comportamiento de los usuarios, pero también, la valoración de las empresas de la cadena de valor del coche eléctrico.

Tu contribución será recompensada mediante el sorteo de un kit de autoconsumo fotovoltaico valorado en 800,00 euros. Con este dispositivo, producirás hasta 320 kWh anuales, lo que equivale al consumo energético de un mes para dos personas. El dispositivo de fabricación austríaca se enchufa directamente a la toma de corriente, para distribuir la energía solar en tu red doméstica, sin ningún tipo de instalación especial. El sorteo se realizará ante notario. Más información sobre las bases legales en la web del Consejo General del Notariado.

O bien puedes rellenar el siguiente formulario que encuentras aquí abajo, o pulsando aquí para ir a la web para rellenar la encuesta. Mucha suerte y gracias por participar.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.