Somos Eléctricos Coches eléctricos Estas patentes muestran como será el MG Cyberster

Estas patentes muestran como será el MG Cyberster

1

El MG Cyberster será un bliplaza descapotable 100% eléctrico y ya conocemos como será su forma

MG, también conocida como Morris Garage, está haciendo una apuesta decidida por los coches 100% eléctricos, es una oportunidad única para posicionarse como marca referente en el sector y lo está aprovechando realmente bien.

El MG Marvel R, MG ZS EV, el MG5 y el recientemente anunciado MG Mulan son sus cartas de presentación al cual se sumará un deportivo eléctrico, el MG Cyberster.

El MG Cyberster fue mostrado inicialmente como un prototipo, un concept de las líneas maestras que podría inspirar el futuro de la marca, sin embargo el éxito fue tal que la marca decidió llevar a producción este modelo.

Será en 2024 cuando el MG Cyberster llegue al mercado, un biplaza descapotable y 100% eléctrico. ¿Qué mas se puede pedir?

Una de las grande dudas de este modelo era saber hasta que punto iba a mantener el diseño del concept o si por lo contrario iba a variar sustancialmente.

Ahora, gracias a unas patentes relacionadas con el MG Cyberster, nos permite saber las líneas maestras del vehículo desde todos los puntos de vista.

Esto nos permite saber que gozará de una trasera donde las luces cobrarán un gran protagonismo, las cuales recorrerán todo el ancho del coche.

TE PUEDE INTERESAR
MG MAZE, el concept que muestra como será el futuro de la movilidad urbana

A su vez, la línea como buen biplaza deportivo y descapotable, será estilizada y muy alargada, en este aspecto será tradicional e incluso nos podrá recordar algún modelo anterior también biplaza de la propia MG. ¿Será un giño a esos modelos?

En cuanto a prestaciones y autonomía, MG no ha desvelado por el momento ningún dato al respecto, probablemente no conozcamos estas cifras hasta algún momento de 2023.

El MG Cyberster puede convertirse en el primer coche eléctrico de estas características y es que es algo positivo que los fabricantes empiecen a cubrir segmentos que a día de hoy no tienen opciones eléctricas como es este caso, ya que la mayoría se están centrando en el segmento SUV, compacto y sedán.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.