Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Los innovadores patines eléctricos Moonwalkers se actualizan

Los innovadores patines eléctricos Moonwalkers se actualizan

1
Moonwalkers-patines-electricos

Los patines eléctricos Moonwalkers se actualizan con motivo del CES 2024

Si hablamos de movilidad personal, a día de hoy, existen multitud de opciones en el mercado. Centrándonos en las opciones eléctricas, están desde los populares patinetes o bicicleta eléctricas, hasta otros productos menos comunes como los patines eléctricos, un tipo de movilidad personal eléctrica de la que venimos a hablar a continuación.

En esta ocasión, os hablamos de los denominados Moonwalkers, unos patines eléctricos que ya conocíamos con anterioridad, pero que ahora la marca ha anunciado su actualización con motivo del CES 2024 que se celebrará a principios del próximo año. No es la primera vez que vemos productos de este tipo, ya que precisamente con motivo del CES 2023 de este año conocimos los denominados AtmosGear.

Aunque no son un patín completo como sí lo son los AtmosGear, los Moonwalkers también realizan su función de ayudar a movernos de forma más rápida, pero de una manera más urbana (aunque también son utilizados en entornos comerciales). Se trata de patines eléctricos de correa, los cuales son denominados por la marca como “zapatos robóticos”. El CEO y fundador de Shift Robotics, Xunjie Zhang, dijo:

“Los Moonwalkers transforman la marcha para todos los usuarios, desde empleados hasta consumidores. Nuestro software basado en IA rastrea el ciclo de marcha de cada usuario para realizar cambios casi instantáneos en el rendimiento de estos zapatos robóticos.”

TE PUEDE INTERESAR
Renfe dice no a los patinetes eléctricos. Todo lo que tienes que saber sobre la prohibición

Estos zapatos, utilizan inteligencia artificial para medir la zancada de un usuario 100 veces por segundo, lo que permite que el software integrado en cada zapato mejore el ciclo de marcha de cada usuario, maximizando así el rendimiento y la seguridad. Los zapatos robóticos de Shift Robotics permiten a los usuarios caminar “hasta 3 veces a la velocidad a la que normalmente caminan”, y en el entorno empresarial se consigue aumentar la productividad “dos veces o más”, aseguran.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.