Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos El patinete eléctrico conquista las ciudades de la mano de Ecoxtrem

El patinete eléctrico conquista las ciudades de la mano de Ecoxtrem

2

Las ciudades están sufriendo una constante evolución en busca de la armonía entre el entorno urbano y la vida de las personas. La reducción de la contaminación y de los ruidos, así como la mejora de los sistemas de transporte, son elementos imprescindibles en esta búsqueda. El patinete eléctrico se presenta como una herramienta ideal para alcanzar los niveles de sostenibilidad y mejora de la calidad de vida de los urbanitas

El patinete eléctrico no es otra cosa que un vehículo de dos o tres ruedas, unidas a una plataforma utilizada para soportar a su usuario, con un manillar para controlar su dirección y un motor eléctrico para procurarle propulsión. Estos sistemas de transporte, por su tamaño reducido, poco peso, fácil utilización, reducción de precio y otras muchas ventajas más, están conquistando las calles de las ciudades, facilitando el transporte y reduciendo la contaminación atmosférica y sonora.

La variedad de monopatines que inunda el mercado es enorme, algo completamente comprensible a tenor de la demanda que están teniendo. Existen monopatines eléctricos para todas las edades y usos, marcas y diseños. En cualquier caso, es fundamental reconocer la calidad del fabricante para acertar en la elección del monopatín eléctrico.

Ventajas personales y sociales de los patinetes eléctricos

No cabe ningún género de dudas, el monopatín eléctrico se está convirtiendo en el protagonista de las calles de las grandes ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Valencia. Una situación que no tardará en extenderse al resto de capitales del país, a ciudades más pequeñas y a todo tipo de pueblos y villas.

A nadie le puede pasar desapercibido el número de ventajas y ahorros personales que conlleva su uso. En primer lugar, el ahorro económico, no solo por ser aparatos especialmente baratos, sino por no conllevar ningún gasto de combustible para funcionar, no pasar por talleres ni por la ITV, obtener recambios a muy bajos precios o no tener que pagar por aparcar.

Por otro lado, para todo usuario de monopatines eléctricos se acabaron los atascos, y comenzará la diversión para trasladarse por la ciudad de manera rápida, segura y divertida. Existe, por tanto, un buen número de ventajas para la ciudad (reducción de la polución, ya que no emite gases contaminantes y eliminación de ruidos, ya que son máquinas muy silenciosas), y personales, como las ya mencionados.

Como ya se ha comentado brevemente, para disfrutar plenamente de estas máquinas, es importante conocer el Fabricante patinetes eléctricos que ofrezca garantías suficientes en cada uno de sus productos y tenga el aval de sus clientes. La empresa española Ecoxtrem se coloca como una de las principales empresas en la venta de patinetes eléctricos.

Ecoxtrem, líder en la conquista de las calles de España con sus patinetes eléctricos

El mercado de los patinetes eléctricos es uno de los más competitivos y complicados en la actualidad. Su enorme demanda ha provocado la aparición de empresas altamente especializadas y la adaptación de marcas reconocidas a este nuevo sector. Es por este motivo que sorprende que una compañía 100 % española, como es ecoxtrem, se mantenga líder en la fabricación y distribución de estos productos mecánicos.

La lucha es encarnizada, sobre todo con la llegada de empresas asiáticas, sin embargo, Ecoxtrem, al apostar por inversiones en modelos con grandes ventajas competitivas sobre los modelos que ya existían en el mercado, ha logrado mantener su posición de liderazgo.

La empresa Ecoxtrem, con sede en Barcelona, mantiene un puesto de cabeza en el ranking de los mayores distribuidores y fabricantes de este tipo de máquinas, en buena medida gracias al éxito de su modelo Bison, que ha logrado desbancar en venta patinetes eléctricos a los grandes productores asiáticos.

El éxito del modelo Bison

Efectivamente, la empresa española Ecoxtrem tiene en su stock uno de los grandes protagonistas de esa conquista callejera con la que se iniciaba el presente artículo. El éxito de esta máquina, que ha alcanzado la cifra de 23.000 modelos vendidos en Europa, se debe, según el propio Ismael Torres (director I+D de Ecoxtrem), al enfoque que se le ha dado a su construcción. Sus diseñadores han tenido siempre presente cubrir las necesidades de clientes de gran importancia global, como son Uber, Deliveroo o Glovo, donde buena parte de sus raiders prefieren realizar los repartos en monopatines eléctricos que en motos o bicicletas.

Pero, el modelo Bison, no solo ha captado la atención de este sector profesional por su comodidad y ahorro en los trayectos, también es una máquina ideal para uso particular. Y es que se trata de un patinete eléctrico plegable de 800 W, ideal por su excelente combinación entre rendimiento, potencia y velocidad para los recorridos urbanos.

El éxito se está viendo avalado por la propia Amazon, espacio que ha vendido alrededor de 2500 unidades en solo dos meses (octubre y noviembre). Según las reseñas que se presentan en esta plataforma de venta internacional, el éxito se debe tanto a la excelente relación calidad precio como a las prestaciones que ofrece.

El futuro inmediato de Ecoxtrem

En estos momentos, la empresa española Ecoxtrem mantiene una estrecha colaboración con las más reconocidas empresas de reparto para seguir el camino emprendido con el modelo Bison. Se trata d diseñar modelos que optimicen al máximo las entregas de paquetería, para lo cual se están integrando en los modelos baterías de última generación, con una autonomía de hasta 80 km. Por otra parte, se ha marcado el objetivo de convertirse en un distribuidor de referencia para las empresas, tiendas y negocios que mantienen una relación directa con la movilidad eléctrica. De hecho, ya ofrecen la posibilidad de que todo aquel que esté interesado en abrir un negocio de este tipo obtenga grandes beneficios desde su página enfocada a la venta de patinetes eléctricos.

2 Comentarios

  1. Un buen patinete, eficiente y seguro, con unas normas y respeto a las mismas son una excelente solución para el traslado por las ciudades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.