Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Llega el nuevo patinete eléctrico Lancia Ypsilon e-scooter

Llega el nuevo patinete eléctrico Lancia Ypsilon e-scooter

1
Patinete-electrico-Lancia-Ypsilon_Gold

Ypsilon e-scooter, el primer patinete eléctrico de Lancia

El fabricante italiano Lancia, perteneciente al conglomerado de Stellantis, ha anunciado su primer patinete eléctrico denominado Lancia Ypsilon e-scooter, creado a partir de la colaboración entre Lancia y MT Distribution, una empresa italiana con gran experiencia en la micromovilidad urbana eléctrica.

El patinete eléctrico Lancia Ypsilon e-scooter equipa un motor sin escobillas de 250 W que permite alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h. Su batería de 216 Wh, ofrece una autonomía de hasta 18 km, con un tiempo de recarga estimado entre 3 a 5 horas.

Además, incorpora un chasis de aluminio, suspensión delantera, ruedas de ruedas de nido de abeja de 8″, doble freno trasero: electrónico y de pedal, y luces LED, tanto delanteras como traseras. Todo ello, con un peso de 13 kg y capaz de soportar hasta 100 kg.

TE PUEDE INTERESAR
Scotsman, el patinete eléctrico impreso en 3D hecho a medida

El Lancia Ypsilon e-scooter se presenta en dos colores, Maryne y Gold, con una personalización nacida de la colaboración de MT y Lancia con Pininfarina. El nuevo patinete eléctrico de Lancia ya está disponible en los concesionarios italianos y a través de los canales de venta minoristas, así como en las principales tiendas online, ofertándose a un precio de 299 euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.