Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Echa un vistazo al patinete eléctrico de Lidl, una buena opción y...

Echa un vistazo al patinete eléctrico de Lidl, una buena opción y más asequible que el popular Xiaomi

1
Patinete-electrico-Lidl

Lidl pone a la venta un interesante patinete eléctrico que compite directamente con el popular modelo de Xiaomi

Si estás en la búsqueda de un patinete eléctrico, puede que esto te interese. Uno de los medios de transporte eléctricos más populares en la actualidad, junto con las bicicletas y scooters eléctricos, es sin duda el patinete eléctrico, un vehículo que nos permite movernos de forma rápida y sostenible por las grandes urbes, razón por la que muchas personas lo utilizan de forma diaria para desplazarse a su lugar de trabajo.

Pero con tantas opciones en el mercado, la decisión final de qué patinete eléctrico escoger puede resultar difícil. Y por si fuera poco, aquí viene un nuevo modelo que entra en juego para competir con las grandes marcas que actualmente se encuentran en el mercado.

Se trata del patinete eléctrico que ha puesto a la venta recientemente el supermercado Lidl, que parece ser el mismo modelo que puso el año pasado a la venta. La cadena Lidl, además de alimentos también cuenta con una pequeña selección de bazar en la que semanalmente lanza nuevos productos, generalmente a precios bastante asequibles y adecuados a la temporada, al igual que hace su competencia; Aldi.

Este patinete eléctrico del que venimos a hablaros, equipa neumáticos de 8,5 pulgadas, tanto delanteros como traseros, una pantalla LCD donde se muestra el nivel de la batería y la velocidad del patinete, además de una campana para avisar de nuestra presencia.

Más en detalle, cuenta con frenos de disco traseros que se activan mediante pulsación manual y frenos delanteros eléctricos. Con una potencia de 350 W, el patinete eléctrico de Lidl posibilita velocidades máximas de hasta 25 km/h y una autonomía de hasta 22 kilómetros. Equipa batería extraíble, que puede cargarse completamente en unas cinco horas.

TE PUEDE INTERESAR
Yadea KS3 Lite, la versión más asequible del popular patinete eléctrico KS3

Sin plegar, sus dimensiones son de 1,08 x 4,3 x 1,14 metros. Fabricado en aluminio, el patinete eléctrico tiene un peso de 13 kg. disponible únicamente en color negro con el cableado en azul y algún detalle en amarillo, el patinete eléctrico de Lidl tiene ahora mismo un precio rebajado de 379,99 euros, siendo su precio original, según indican en su web, de 397€.

Aunque este año es algo más caro que el año pasado, y en esta ocasión solo ofrece una versión (que teniendo en cuenta la del año pasado, es la más potente que se ofrecía), sigue siendo más barato que el popular modelo de Xiaomi.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.