Llega el patinete eléctrico Xiaomi Electric Scooter 4 Go, el más asequible del catálogo actual de la marca
Si estás barajando comprar un patinete eléctrico para tus desplazamientos diarios, o simplemente buscas actualizar el que ya tienes, quizás este nuevo patinete eléctrico del que venimos a hablarte pueda interesarte. Se trata del Xiaomi Electric Scooter 4 Go, un nuevo patinete eléctrico de la famosa marca china.
Lo que más atrae de este Xiaomi Electric Scooter 4 Go es que se trata del modelo más barato de la marca hasta el momento, en un catálogo donde se encuentran otras variantes según las necesidades, como el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro. Estéticamente, nos encontramos con un patinete eléctrico con un diseño bastante similar al ya conocido Xiaomi Electric Scooter 4 Lite. De hecho, también comparte bastantes de sus especificaciones técnicas con dicho modelo.
Con una potencia de 450 W y una velocidad máxima de 20 km/h, su batería de 165 Wh ofrece una autonomía de hasta 18 kilómetros, en la que el modo de conducción seleccionado jugará un papel crucial. Puede completar pendientes de hasta un 10%. Incorpora una pantalla y compatibilidad con la APP ‘Mi Home’ de la marca.
El nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Go tiene unas dimensiones de 1.088 x 420 x 1.173 mm, un peso de 13,7 kg y soporta una carga máxima de 90 kg. Sus ruedas son de 8,1″. Incorpora freno delantero regenerativo y freno trasero de tambor. Ofrece resistencia IPX4, sistema de gestión de batería inteligente (BMS) y garantiza un plegado rápido.
En cuanto a su precio, por el momento no ha sido revelado, pero como decimos, se tratará de la opción más asequible de la marca, que se espera ronde los 300 euros. Tampoco se sabe cuándo llegará a España, pero seguro que termina haciéndolo, como ocurre con el resto de sus modelos. A día de hoy, Xiaomi se ha limitado a anunciar su lanzamiento global en su web oficial, pero por el momento, sin dar los detalles comentados anteriormente.