Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Los patinetes eléctricos de NIU llegan a España

Los patinetes eléctricos de NIU llegan a España

1

MCR será el mayorista encargado de la distribución en exclusiva de los patinetes eléctricos de NIU

NIU es uno de los fabricantes más importantes en cuanto a scooter eléctricas y patinetes eléctricos y que ahora podremos disfrutar de sus productos en España gracias a la distribución en exclusiva de MCR.

Gracias a este acuerdo, los españoles podremos disfrutar de las diferentes ofertas de scooters de la marca líder a nivel mundial, a día de hoy ya lleva más de 1 millón de unidades vendidas en todo el mundo.

NIU tiene actualmente presencia en 40 países y está especializada en ofrecer soluciones de movilidad eléctrica de dos ruedas como motocicletas (scooters), bicicletas y patinetes.

Entre su gran portfolio, destacar su producto estrella, el patinete eléctrico NIU KQi3, un patinete construido en aluminio de calidad aeroespacial, frenos de doble disco y capaz de alcanzar los 25 km/h, además gracias a su batería logra tener una autonomía de 50 kilómetros.

Los patinetes eléctricos está teniendo cada vez más aceptación, por ejemplo, en 2020 el interés de compra de este producto incrementó un 142% respecto al año anterior, una cifra que sigue aumentando en este 2021.

Alex Cabo, director de MCR Mobile dijo lo siguiente en la presentación:

“El volumen de negocio representado por este producto se ha incrementado notablemente en el último año, en gran parte por la subida de su precio medio. Según datos de GfK, dicho precio medio se estima en 345€, por los 282€ que se estimaron en 2019.”

TE PUEDE INTERESAR
Llegan los nuevos patinetes eléctricos Ninebot F30 y Ninebot F40

Por otra parte, el CEO de MCR indicó lo siguiente:

“El mundo de la movilidad está adquiriendo un sentido cada vez más global. La ‘nueva movilidad’ ya no se limita a un móvil o un datáfono; ahora hablamos de movilidad como un nuevo estilo de vida, y lo cierto es que el patinete eléctrico ya no se ve como un juguete, sino como un medio de transporte cómodo, económico y ecológico. Ahora podremos encontrar en tiendas, centros comerciales y grandes superficies una tecnología que mejora la movilidad de un modo sostenible, y que con toda seguridad va a ser uno de los artículos más vendidos en los próximos meses”.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.