Somos Eléctricos Coches eléctricos Los pedidos del Volkswagen ID.3 se abren el 17 de Junio

Los pedidos del Volkswagen ID.3 se abren el 17 de Junio

0
foto del coche eléctrico Volkswagen ID.3
Volkswagen ID.3

El director de ventas de Volkswagen, ha comunicado a través de Twitter la fecha de apertura de confirmación de pedidos del esparado ID.3

Muchos tenemos ganas de ver por las calles y carreteras el Volkswagen ID.3, la gran apuesta de Volkswagen para afrontar la era eléctrica.

Es cierto que para Volkswagen no está siendo un camino de rosas, especialmente por los problemas de software encontrados en el ID.3 pero parece que la luz ya se ve al final de túnel.

El director de ventas de Volkswagen, Jürgen Stackmann ha compartido una importante información a través de las redes sociales, especialmente para aquellos que reservaron el Volkswagen ID.3 1ST Edition. Recuerda que había que hacer un pago en depósito de 1.000 dólares para acceder a las primeras unidades del ID.3

En dicho Tweet que puedes leer arriba, comenta que el próximo 17 de junio de 2020 se abrirá el proceso para confirmar el pedido para todos aquellos que reservaron el ID.3

Según lo esperado y planificado, Volkswagen hará las primeras entregas en agosto haciendo una entrega simultanea de las 30.000 unidades, aunque habrá un pequeño pero en esas unidades.

Sabes que Volkswagen ha tenido problemas en finalizar el software de su coche y que han puesto en peligro el inicio de las entregas. Lo que va a realizar el fabricante es entregar dichas unidades con una versión básica y capada del software con las funcionalidades necesarias para que “funcione”. Posteriormente, actualizará el software vía OTA (de forma remota) con todas las funcionalidades activas.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen trabaja en una familia de coches eléctricos de menos de 22.000 dólares

Y ¿Qué opciones tendremos del ID.3 en España? Te lo contamos a continuación.

Precio y opciones del Volkswagen ID.3 para España

El Volkswagen ID.3 puede ser una más que interesante opción para muchos y más si tenemos en cuenta las ayudas del Plan Moves 2020, cuyo coche se podrá beneficiar de ayudas de hasta 5.500 euros.

La versión más básica del VW ID.3 partirá a un precio inferior a 30.000 euros (sin contar ayudas) y montará la batería de 45 kWh, lo que ofrecerá una autonomía estimada de 330 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Por otra parte se podrá optar por la versión de batería intermedia, con esta opción la batería asciende a 58 kWh y nos dará una autonomía de 420 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Su precio estará ligeramente por debajo de 36.000 euros (sin contar las ayudas).

En otras palabras, el Volkswagen ID.3 en España podrá adquirirse contando con las ayudas del Plan Moves 2020 por menos de 25.000 euros. Interesante ¿no crees?

Finalmente, te dejamos el vídeo que realizamos sobre la presentación del Volkswagen ID.3 que tuvo lugar en Madrid, una gran forma de conocer más detalles de esta propuesta de coche eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.