Somos Eléctricos Coches eléctricos El nuevo Peugeot e-2008 ya tiene precio en España, y es más...

El nuevo Peugeot e-2008 ya tiene precio en España, y es más alto de lo esperado

1
Peugeot-e-2008_actualizacion

Desvelado el precio del renovado Peugeot e-2008 en España para todas las versiones disponibles

Tras anunciarse el mes pasado por parte de Stellantis que el Peugeot e-2008 se renovaba, ahora con nuevo diseño y mayor autonomía, la marca también ha sorprendido subiendo el precio del eléctrico. Esta actualización, es más completa que la del año pasado, que no contaba con actualizaciones importantes como el aumento de la autonomía, algo bastante común y esperado en la renovación de modelos eléctricos.

En concreto, la marca ha desvelado el precio de las cuatro variantes del Peugeot e-2008 que actualmente se ofertan en España: Allure, GT, Active y First Edition. En el caso de la ‘First Edition’, como suele suceder, es la que tiene el precio más alto, partiendo de 44.930 euros, bajando un poco se encuentra la ‘GT’ a partir de 42.940 euros, dando paso a la ‘Allure’ desde 40.740 euros y, finalmente, completar la gama con la versión más asequible, la ‘Active’, que ahora tiene un precio de partida de 39.590 euros.

El Peugeot e-2008 fue uno de los primeros vehículos de su segmento en electrificarse, teniendo lugar en 2019, y ha vendido más de 75.000 unidades hasta el momento. A pesar de que no se entiende el hecho de que Peugeot se plantee ahora lanzar una versión híbrida del modelo el año que viene, se espera que el motivo sea la eliminación de la variante de combustión con la que actualmente convive la versión 100% eléctrica.

En cuanto a los cambios del modelo para este año, su autonomía se ve aumentada hasta los 406 kilómetros bajo el ciclo WLTP (antes 345 km) y su motor ahora es de 115 kW (156 CV), frente a los 100 kW anteriores. La nueva motorización ya ha sido renovada en los modelos eléctricos Peugeot e-208 y e-308.

TE PUEDE INTERESAR
Este es el renovado interior del nuevo Peugeot e-3008, estrenando i-cockpit

Además, Peugeot ha realizado un nuevo lavado de cara al modelo, que ahora comparte el nuevo frontal con las tres garras de luces a los laterales, un nuevo aspecto que ya comparte con los nuevos Peugeot 508 y 508 SW. En el interior, ahora se monta una nueva pantalla de infoentretenimiento más grande, de 10″ (antes 7″).

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

  1. Autonomia real 500km Carga min.150kWh que ha de tener para 5plazas 500l maletero -4,50m
    Como se reducen consumos -15kWh/100km
    Con cuantos cv empieza T.T. PARA QUE REDUCCA CONSUMO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.