Somos Eléctricos Software Tesla El periodo gratuito de conectividad premium en el Tesla Model 3 y...

El periodo gratuito de conectividad premium en el Tesla Model 3 y Model Y es ahora de 30 días

2
tesla-model-3-pantalla-mapa-velocidad

Anteriormente el periodo de gratuito de este servicio de conectividad era de 1 año

Poco a poco estamos viendo como todos los servicios que anteriormente Tesla ofrecía de forma gratuita y de por vida para todos aquellos que adquirían un coche, van desapareciendo y pasando a ser de pago.

Lo hemos dicho muchas veces, el sector de la automoción está cambiando y la forma de obtener beneficios por parte de los fabricantes también será otro, como los servicios por suscripción de diferentes funcionalidades.

Esto es posible gracias a la tecnología y cada vez los vehículos son más ordenadores con ruedas, factor que se está acentuando en los coches eléctricos, permitiendo de esta forma activar o desactivar funciones del vehículo de forma remota.

Tesla es pionera en esto, en ofrecer funcionalidades a sus usuarios mediante la activación o desactivación de funcionalidades de software como es el caso del Full Self-Driving, el cual ahora en Estados Unidos se puede adquirir por suscripción mensual, o sin irnos más lejos, la conectividad premium donde todos los usuarios pueden tener internet en su coche pagando una cuota mensual.

Y de la conectividad premium en los coches Tesla os queremos hablar en este artículo, ya que Tesla ha modificado el periodo gratuito a este servicio en los coches Model 3 y Model Y, pasando a ser de tan solo 30 días en vez de 365 días (1 año), por el momento para el Model X y Model S el periodo gratuito se mantiene 1 año, después si se quiere mantener este servicio hay que pagar mensualmente unos 10 euros.

Al principio, en los Tesla Model S y Model X dicho servicio se ofrecía de forma gratuito de por vida, pero hemos ido viendo como se ha ido restringiendo y limitando en los últimos años estos privilegios para nuevos compradores.

TE PUEDE INTERESAR
Ejecuta Android Auto desde el navegador de tu coche Tesla

¿Qué ofrece la conectividad premium de Tesla? ¿Merece la pena?

Seguramente si eres un propietario de un coche Tesla o lo vas a ser, te has hecho esta pregunta, que ofrece la conectividad premium y si merece la pena pagar unos 10 euros al mes por ello.

La conectividad premium ofrece mapas con vista satelital con visualización de tráfico en vivo, transmisión de música (Spotify Premium), navegador de internet y acceso a actualizaciones de software inalámbricas a través de Wi-Fi y datos.

Por otra parte la conectividad estándar (la gratuita) ofrece mapas y navegación básicos, reproducción de música a través de Bluetooth y actualizaciones de software a través de Wi-FI.

Bajo nuestro punto de vista, vemos interesante tener la conectividad premium, ya que dota de funcionalidades relevantes e interesantes a tener en tu coche Tesla.

2 Comentarios

  1. Si,llego a saber esta medida,no me compro un modelo 3 gran autonomía.Tampoco me dieron los 1.500 kms. gratuitos.Espero que me respeten la fecha del pedido, pues fue en el mes de julio y ahora estamos en Octubre.Cada vez, se venden mas coches de esta marca y ganan mucho dinero, confiamos en esta firma y nos pagan con el desaliento.Seguiremos siendo sus “Fans”? Ahí queda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.