Somos Eléctricos Software Tesla La personalización del color de tu Tesla ya ha llegado (por el...

La personalización del color de tu Tesla ya ha llegado (por el momento solo en China)

1

La nueva actualización que Tesla ha lanzado en China con motivo del nuevo año chino trae funciones interesantes como esta

Tesla suele lanzar una gran actualización cada año, coincidiendo con el fin e inicio de un año, en Europa recibimos la completa actualización de la interfaz V11 junto a otras muchas otras novedades que ya os hemos ido comentando.

Hace unos días, fue el inicio de un año nuevo en el calendario chino y Tesla para celebrarlo lanzó su peculiar gran actualización, donde en esta ocasión ha ofrecido funcionalidades nuevas y exclusivas (por el momento) para dicho mercado.

Con esta actualización, también se lanzó un producto físico, unos micrófonos llamados TeslaMic que permite junto a una nueva APP en el coche Tesla convertir el vehículo en una auténtica fiesta da karaoke.

Otra de las novedades que actualmente los usuarios de Tesla en China pueden ya disfrutar es la posibilidad de personalizar el color del vehículo. ¿Qué queremos decir con esto?, te lo intentamos explicar a continuación.

Una de las cosas chulas de Tesla es que cuida los detalles y en todos los sitios donde se representa un coche Tesla, ya sea desde la APP de Tesla en el móvil o en el propio vehículo, es fiel a tu vehículo, es decir, mantiene el color con el que lo compraste, las llantas son las mismas y el color y configuración del interior también.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla aumenta el precio del Full Self-Driving

Lo sabemos, son cosas que no aportan una funcionalidad extra pero si que gustan y mucho saber como cuida este tipo de detalles la marca americana.

Sin embargo, al igual que en todos los coches, hay usuarios de Tesla que quieren ir un poco más y hacer su coche eléctrico algo más exclusivo, ya sea cambiándole el color por un color que no ofrece Tesla de serie o añadiendo algunos elementos aerodinámicos o decorativos.

Pues bien, ahora si decides cambiar el color de tu coche podrás indicarlo en la pantalla de tu vehículo y así aparecerá en todos los lugares. Pero recuerda, tal y como hemos dicho, esta nueva función u opción solo está disponible en China, aunque creemos que tarde o temprano también se lanzará al resto de países donde Tesla tiene presencia comercial.

Para que os hagáis un poco más la idea de que se trata, puedes ver el siguiente vídeo que Tesla lanzó en China para anunciar esta nueva actualización de software.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.