A partir de 2020, Peugeot contará con una nueva gama de vehículo deportivos electrificados
Después de sus recién presentados modelos híbridos en el Salón de París de 2018, Peugeot ha anunciado ahora una nueva gama de vehículos deportivos electrificados a partir de 2020, concentrando todos sus recursos en esta nueva gama, decidiendo por ello retirarse del campeonato WRX al finalizar la temporada en curso, ya que indican que la evolución del campeonato hacia la electrificación es incierta.
Estas versiones deportivas electrificadas se desarrollarán en colaboración con Peugeot Sport y contribuirán al reto de reducir las emisiones de CO2, de acuerdo con las instrucciones de las instituciones europeas dirigidas a la industria del automóvil.

Claro está, que, esta electrificación, como sucede con el anuncio de ello de otros fabricantes, no quiere decir que a partir de 2021 todos sus vehículos vayan a ser eléctricos, si no que la marca anuncia una electrificación que podría ser una gama de híbridos, y que ningún eléctrico forme parte de su gama deportiva electrificada que anuncian.
Sobre esta electrificación, el Director General de Peugeot, Jean-Philippe Imparato, ha comentado lo siguiente:
"El placer de conducir está en el corazón de la historia de la marca. La electrificación es una nueva oportunidad para ofrecer nuevas versiones de alto rendimiento a nuestros clientes que buscan sensaciones deportivas de bajas emisiones. Las sensaciones de conducción se verán amplificadas por el rendimiento que proporciona la electrificación. Nuevos territorios por explorar, nuevos retos por afrontar, la aventura de la marca PEUGEOT continúa para un futuro apasionante. El aburrimiento nunca será parte de nuestro ADN."

Habrá que esperar para saber cuales son los planes finales de la marca, ya que, al igual que la marca presentó sus nuevos modelos híbridos en el Paris Motor Show 2018, también sorprendió con su apuesta eléctrica que causó furor entre los fans de la marca, un concept llamado Peugeot e-Lengend.