Somos Eléctricos Coches eléctricos El Peugeot e-3008 se deja ver y nos da una pista de...

El Peugeot e-3008 se deja ver y nos da una pista de su nuevo diseño

0

El nuevo Peugeot e-3008 ha sido cazado por la calle con menos camuflaje del habitual y eso nos permite conocer más de este esperado SUV eléctrico

Podríamos decir que una de las grandes apuestas de Peugeot en esta era eléctrica están puestas en el Peugeot e-3008, la versión eléctrico de uno de sus modelos más populares que tiene actualmente y que en breve estrenará nueva generación junto a su versión 100% eléctrica.

Aunque no será hasta dentro de unos meses cuando Peugeot presenté oficialmente la nueva generación del e-3008, si que la marca francesa está avanzando en su puesta a punto antes de iniciar la producción y eso significa que ya está empezando a rodar por las carreteras siendo objeto de ser fotografiado por la gente.

Y efectivamente esto es lo que ha pasado hace unos días donde la cuenta de Instagram de clubpeugeotrd ha publicado un vídeo del nuevo Peugeot e-3008 circulando por una ciudad francesa, y a pesar de llevar camuflaje, si que permite apreciar sus líneas maestras de diseño, además de sus ópticas tanto delanteras como traseras.

Las expectativas del nuevo Peugeot e-3008 son muy altas, y es que será el primer vehículo del grupo Stellantis en estrenar la nueva plataforma STLA Medium, lo que permitirá otorgar autonomías por encima de los 700 kilómetros gracias a la posibilidad de incorporar baterías de mayor tamaño, hasta 98 kWh, y más eficientes.

TE PUEDE INTERESAR
Este es el renovado interior del nuevo Peugeot e-3008, estrenando i-cockpit

Sin duda será un paso muy importante para Setallantis y especialmente para Peugeot en esta carrera de la era eléctrica, y es que la apuesta inicial de todas las marcas del grupo se antojan actualmente como insuficientes e incluso podríamos decir que hasta obsoletas.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.